Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

men criminal lee

Ir abajo

men criminal lee Empty men criminal lee

Mensaje  ·Demon Miér Ago 10, 2011 5:15 am

men criminal Soy BlueIce XP ocupo un favor ocupo que mejor me quites la cuenta de Gm porque dicen que estoy edit principalmente el noob!!! de sicario -,- que dice que me edito y llego con una voy a ´pegarme conch yo en con mode y abri cuenta Gm con 90k max y le pegue 130 de slash -,.- y me dijo quee estaba con mode lolz y pegaba 2k mas que mi voy full spr -,-? y luego me dijo que era por la con base lol! lol! lol! lol! lol! lol! eso es lo peor me dijo ire a quitarme con base y paso de 130 de slash sin buff!!! y sin poss a 67k de slash -,- lolz 90k max 130 de slash la voy sin buff y sin poss -,- !! lol! lol! lol! lol! y me pasa diciendo que me edito lol solo porque full con tankeo 80k o algo asi -,- asi que mejor quitame la cuenta Gm aver si deja de joder con eso y por si acaso lo creen los demas noc ni me interesa pero igual mejor quitala y todos happy xP que sicario se encargue de ser el Gm y tu Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes affraid affraid affraid affraid cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! afro afro afro afro afro afro afro afro

·Demon

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.