Criminal Lee esto
+2
Criminal
..::Gateway::..
6 participantes
Tales Of Returns :: Spanish :: Noticias
Página 1 de 1.
Criminal Lee esto
]font=Arial Black]Me hackearon desde el Viernes 25 de Enero y te e Mandado mesajes en todos lados y hasta el gm Te manda mesages y no contestas Quiero saber que pasa son Todas mis Cosas +27 Porfavor Contesta ! bueno Cuidate que tengas un lindo dia[/font]
..::Gateway::..- Mensajes : 14
Re: Criminal Lee esto
MMM AS LEIDO LAS REGLAS DEL SERVER ? PERO BUENO COMO QUE TE ROBAN ?? ES QUE NO ENTIENDO PORQUE DECIIS TODOS ESO PARA QUE ?? PORQUE SI OS ROBAN A VOSOTROS PORQUE NO ENTRAN EN LA CUENTA DEL GM ?? ....
Criminal- Admin
Osea Yo conosco las reglas!! Y noc que paso me robaron mis Acc fueron 2 en La que tenia Un champ y en otra un cruz y ese dia me fui por unas horas y cuando regrese No podia entrar en mis acc y le pedi ayuda al GM y te trato de contactar Y la gran mayoria del sv sabe quien tiene mis cosas Dicen q es un Champ y aparte No c que me estas Tratando de decir Me estas Diciendo que yo me robe solo??? Yo solo quiero que Cheques el Sistem y aver si me pueden recuperar mis cosas...
PERO QUE NO COMPRENDO COMO ROBAN ACC SI ES QUE SI LA ROBARAN HUBIERAN ROBADO ALGUNA DE LOS GMS NO ? PERO DE TODAS FORMAS MIRARE AVER QUE PODEMOS HACER PORQUE SIEMPRE PASA ALGO, SIEMPRE HAY ROBOS Y TODO ME PARECE MUY RARO....
Criminal- Admin
Mira Igual no roban a los GM porque si roban hacen reset o Algo no les conviene por eso roban a otros pj
Pues espero Tu respuesta . Cuidate que pases Buenos dias!
Pues espero Tu respuesta . Cuidate que pases Buenos dias!
BUENO Y ENTONCES QUE ENCONTRASTE CRIMI??
LOLLLLL!!!!! ami me robaron tmb y creo q por esa fecha, hoy 23/02 hace 2 dias le robaron el SS a naruto y yo estaba alado de el. Estaba en el bank de shaitan y alado da la casualidad de q estaba Seiten...
Cuando recien me robaron ami hace como 3 meses y Seiten acababa de entrar, me sali del server xq no recibi respuesta y al poco tiempo veo en fb una foto q estaba el y zMyRevenge me dijo q el era "pro" pero no tanto como el (como revenge) y yo estoy seguro de q esos items eran mios.
Ahora venimos a decirte que nos estan robando pero vs nos mandas a leer las reglas??, q tiene q ver q tu cuenta sea hackeada anda y lee las reglas del server LOL!!! , si queres encontrar los items de todos busca en la cuenta de Seiten
Cuando recien me robaron ami hace como 3 meses y Seiten acababa de entrar, me sali del server xq no recibi respuesta y al poco tiempo veo en fb una foto q estaba el y zMyRevenge me dijo q el era "pro" pero no tanto como el (como revenge) y yo estoy seguro de q esos items eran mios.
Ahora venimos a decirte que nos estan robando pero vs nos mandas a leer las reglas??, q tiene q ver q tu cuenta sea hackeada anda y lee las reglas del server LOL!!! , si queres encontrar los items de todos busca en la cuenta de Seiten
Seth- Mensajes : 103
Criminal tengo q hablar contigo ! la verdad si me ayudas con lo de los items o no ya me da lo mismo (no es por ser grosero ni nada) es q siempre es lo mismo ... hay mucha gente envidiosa en el sv !! y si quieres hakean las acc de gm xq ya lo an hecho y tu no sabias .. antes del reset anterior al q hiciste el año pasado .. habían hakeado una acc de Gm y sacado items y tu no te diste cuenta así q no digas q a los Gm no los hakean solo q lo hacen disimuladamente y borran todo para q no se den cuenta! la verdad si alguien quisiera hacer eso ya lo ubieran hecho con los gm pero no lo hacen xq les gusta el sv y prefieren robar otros players q robar un GM
Naruto☼cruz- Mensajes : 33
a que Gm habian hackeado antes ???? hasta donde yo c nunca han robado alguno....
·Demon- Mensajes : 117
Claro lo que pasa es q como a vs o a criminal no los han robado no hacen nada, q pasa si los roban reset o cosas asi.
Yo estoy seguro de que el q me robo fue Seiten y a naruto tambien fue el revisen sus cuentas ahi estan todos nuestros items, ah pero claro "lean las reglas en la pag" LOL!
Yo estoy seguro de que el q me robo fue Seiten y a naruto tambien fue el revisen sus cuentas ahi estan todos nuestros items, ah pero claro "lean las reglas en la pag" LOL!
kevin a ti no fue !! yo se lo q se y me importa si creen xD .. acuerdate kevin q ati una ves te robaron los items !!
jajaja pregunte a quien.... no si ami lol
y si me los robaron pero no fue porque entraron en mi cuenta o algo asi fue porque mi hermano los tradio por error.... lol!!! y luego pss aparecio quien los tenia con otro pj... osea eso no fue un robo fue un error asi que nunca me han robado (robar de verdd)
y si me los robaron pero no fue porque entraron en mi cuenta o algo asi fue porque mi hermano los tradio por error.... lol!!! y luego pss aparecio quien los tenia con otro pj... osea eso no fue un robo fue un error asi que nunca me han robado (robar de verdd)
Por eso Kevin Me dice Crimi que no an entrado a algun pj de los GM pero Siempre hacken en el sv y no hacken a los gm Si acaso creo 1 avez lo del hack de las Azreal Y si Seiten es y Por ahi anada el marica del champ tmb = ya me hize a la idea que no me van a regresar mis cosas Igual y hasta a Crimi se le Olvido ya
no es que no te vallamos a devolver las cosas lol
y eso de las az fue porque antes se vendian por dinero!! y en todo server se puede hacer hacks de dinero lolz por eso fue facil sacarlas en ese momento porque crees que ahora es por dw1? etc
y no me digan eso porque yo estuve muchos meses antes jugando siendo igual de pro antes de ser GM y no me hackearon...
ni a ninguno de los pro? tonss como entre los newbies se roban? no le veo sentido robar equipos +5 si pueden robar +27? +25 o etc? lolz
y lo tuyo gateway es que tu dices que te robaron.... y que te quitaron las cuentas entonss como unos dias despues me dijistes por tu pj en el server que te robaron?? si tambien te robaron las cuentas y no podias entrar bueno eso fue lo que pusistes y el que tiene tus items dice que tu se los cambiastes por items en otro lado y me enseño las conversaciones del facebook donde hablo contigo tonss es 1 prueba contra nose ninguna que tu hayas enseñado
y eso de las az fue porque antes se vendian por dinero!! y en todo server se puede hacer hacks de dinero lolz por eso fue facil sacarlas en ese momento porque crees que ahora es por dw1? etc
y no me digan eso porque yo estuve muchos meses antes jugando siendo igual de pro antes de ser GM y no me hackearon...
ni a ninguno de los pro? tonss como entre los newbies se roban? no le veo sentido robar equipos +5 si pueden robar +27? +25 o etc? lolz
y lo tuyo gateway es que tu dices que te robaron.... y que te quitaron las cuentas entonss como unos dias despues me dijistes por tu pj en el server que te robaron?? si tambien te robaron las cuentas y no podias entrar bueno eso fue lo que pusistes y el que tiene tus items dice que tu se los cambiastes por items en otro lado y me enseño las conversaciones del facebook donde hablo contigo tonss es 1 prueba contra nose ninguna que tu hayas enseñado
lo que pasa kevin es q si te hackean a vos hacen reset igual pa q te debuelvan los items, aber gateway no habia donado??? ni a los donadores se molestan en debolverselos :S, el hacker de todo lo que robaron en el sv es Seiten busquen en su cuenta y van a ver q estan nuestros items, bah busquen en todos sus cuentas xq debe de tener x lo menos 10 cuentas llenas de items.
Ahora lo de hackear las cuenta no es la unica forma xq antes de q hicieran el reset este yo se gente q hackeaba great, azz y todas las gems habidas y por haber igual ellos no juegan mas...
Lo q estams pidiendo es q no se busquen algo en la data o algo algun trade q se haya echo de nuestros pjs a otros
Ahora lo de hackear las cuenta no es la unica forma xq antes de q hicieran el reset este yo se gente q hackeaba great, azz y todas las gems habidas y por haber igual ellos no juegan mas...
Lo q estams pidiendo es q no se busquen algo en la data o algo algun trade q se haya echo de nuestros pjs a otros
les dire una cosa ... cuando yo fui maller antes del reset q hicieron en diciembre ami me robaron 2 veces !! y criminal me respondio la 1ra ves y yo no me pondre a rogar x cosas la verdad si se pueden conseguir en el sv .. la unica cosa q en el sv no esta es la Lvl 20 Ultimate Neck ... xq la lvl 1 2 3 4 5 6 7 8 9 y 10 estan en el sv .... .
A mi me robaron en el reset del año pasado! XD y tu nunca parastes bola xd
Deidara- Mensajes : 53
Kevin cabron me Robaron Mis Cuentas / Avicii y Heritage / Pero no las de Mi Hermano que era DrFanTaSiA por eso te avise !!!
Se tardan Mucho en resolver algo que se Puede hacer en 1 Dia
Se tardan Mucho en resolver algo que se Puede hacer en 1 Dia
jajajaajjajaja Gateway no sigas esperando a q te debuelvan tus items :S, no te los van a debolver jamas asi como no nos los van a debolver ami ni a naruto :S, es asi es mejor empezar denuevo y tratar de q no nos roben :S, ahora es asi si te roban te jodes x mas q el hacker tenga un cartel enorme arriba q diga "HACKER" jamas te van a debolver nada y como ya lo dije antes busquen en las cuentas de Seiten y van a ver q nuestros items estan ahi si quieren busquen en el grupo de face una publicacion q hizo la formula q dice q seiten dijo q criminal tenia un face nuevo q mandaramos nuestras cuentas ahi xq el server iva a hacer reset