VOLVERA EL SERVER
+7
rexixtenxia27
zMyRevenge
Deidara
Naruto☼cruz
lizeeth
·Demon
Criminal
11 participantes
Tales Of Returns :: Spanish :: Noticias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VOLVERA EL SERVER
ESTAMOS PENSANDO EN PONER DE NUEVO EL SERVER ON PERO.... NO SABEMOS SI RESET O NO .... QUE DICEN
Criminal- Admin
Re: VOLVERA EL SERVER
reset y yo no juego que pereza hahaha xD mejor dejalo asi ... y contestame el mendigo mensaje hahahaha
·Demon- Mensajes : 117
VOLVERA EL SERVER Y PONDRE UN NUEVO GM(YA SE KIEN VA A SER) PERO KIERO KE INVITEN GENTE
Criminal- Admin
ok hahaha pero sigo con que me mandes tu whatsapp y me des mis items que eliminastes cuando me eliminastes la cuenta.... -.-
GENTE QUIEREN EL SERVER FULL PVP ? O LOW RATES COMO FUE EL PRIMER TOR ?
Criminal- Admin
Lizeeth Abigail ( no agas reset ) volvere
Hola criminal te e buscado mucho y no te e allado te extraño quiero platicar mucho con tigo de muchas cosas q me an pasadoo =/ pero tu solo desaparesistes y te olvidastes de mi =/ este es mi msn el personal el mio fuera del game ( lizeeth_princessaby@hotmail.com )
agregame porfavor otra cosa la semana pasada quise regresar a juagr tor toy muy aburrida y me di cuenta y me idjieron que lo abian cerradoo y orita miro esto que quieres aser reset no loa gas el reset porfiss y yo me encargo de traer gente jose de echo yo simepre traia gente nueva siempre y se ponian pro pero al no ver gm on y que no acian ebentos se iban =/ no lo resetes porfiss crimi vovlere a jugar jugare pero no como antes de vicio porque el dever me llama de cuidar ami hijaa y recojer la casa espero y leea smi mensaje y tu respuesta sea prontaa bye te quiero muchoo by Aby Naruk =) espero estes muy bienn jose saludos y besitos tkm =) espero pronto tu respuesta o algo aunque se señalitas de humo tuya sjiijij abrasooos
agregame porfavor otra cosa la semana pasada quise regresar a juagr tor toy muy aburrida y me di cuenta y me idjieron que lo abian cerradoo y orita miro esto que quieres aser reset no loa gas el reset porfiss y yo me encargo de traer gente jose de echo yo simepre traia gente nueva siempre y se ponian pro pero al no ver gm on y que no acian ebentos se iban =/ no lo resetes porfiss crimi vovlere a jugar jugare pero no como antes de vicio porque el dever me llama de cuidar ami hijaa y recojer la casa espero y leea smi mensaje y tu respuesta sea prontaa bye te quiero muchoo by Aby Naruk =) espero estes muy bienn jose saludos y besitos tkm =) espero pronto tu respuesta o algo aunque se señalitas de humo tuya sjiijij abrasooos
lizeeth- Mensajes : 3
Criminal !! ponlo Con los mismos Rates de Cuando inicio el SV ... yo al igual q lizet me encargo de traer mas gente ... y otra cosa xfavor cuando lo habras me Podrias Devolver mis items =D Gracias ... y tengo una Propuesta ... pon 3 GM Demon Naruk y si quieres Ami =D ... Espero tu respuesta.
Naruto☼cruz- Mensajes : 33
yeah o.o asustar gente se a dicho jajaja ya ahora si que tengo tiempo libre solo en las mañanas naaa xq trabajo haha xD pero toda la tarde y noche yeah!! hahaha xD
Hey Pueden abisar cuando estara on denuevo?
Gracias
Gracias
VUESTRA PALABRAS ME DEMUESTRAN QUE ECHAIS DE MENOS ESTE SERVER... POR TODOS LOS MOMENTOS VIVIDOS EN EL TODO, TODO , TODO... Y OS DIGO QUE EN ESTA SEMANA PIENSO A PONERME LAS PILAS CON EL PARA QUE EL SERVER VUELVA AUNQUE SEA CON RESET, PERO... CON VOSOTROS 3 DE GMS ^^ PARA CONTACTAR CONMIGO MI WHASHAP LO PUEDO DAR POR PRIVADO.... MANDAR UN EMAIL A nectrouler@gmail.com PORQUE EMOS ESTADO ABLANDO Y VAMOS A VOLVER LOS DOS JUNTOS PARA DAR CAÑA ESPERO VUESTRAS RESPUESTA PRONTO....
Criminal- Admin
me suena bien la idea y mandame tu whatsap por un mensaje privado aqui por el foro entonss
Última edición por ·Demon el Jue Dic 06, 2012 8:35 pm, editado 1 vez
O.o
estara el server? si esta me vicio XD pero demon no jueges ajajaj xd
Deidara- Mensajes : 53
jajajaja yo soy fijo el primero on haha porq no queres q juegue jaja(miedo)
ok Crimi tu me tienes en tu MSN de Hotmail .. pero = te enviare el correo ... seguimos Hablando y Porfa avisame cuando este listo
Gracias
Gracias
Lol
Si tengo miedo quiero ser pro u.u xd
SI que vuelva con reset como el primero tor
Si man, da reset low rates, pero deja el rate de combinar 100% yo invito gente para el server cualquier duda responde
Ola amigos Soy Rambotuki espero esten bn
acabo de recordar mis tiempos en los q jugaba top
y quise entrar al server haber si lo volvieron a poner on
y justo me doy cuenta q criminal lo quiere hacer...
me parece muy bn ya q este ha sido el mejor server privado
q he jugado y q quisiera volver a jugar, ojala y si lo ponga on.
estare en contacto con la pag haber si vuelvo a jugar
Saludos, By Rambotuki
acabo de recordar mis tiempos en los q jugaba top
y quise entrar al server haber si lo volvieron a poner on
y justo me doy cuenta q criminal lo quiere hacer...
me parece muy bn ya q este ha sido el mejor server privado
q he jugado y q quisiera volver a jugar, ojala y si lo ponga on.
estare en contacto con la pag haber si vuelvo a jugar
Saludos, By Rambotuki
rexixtenxia27- Mensajes : 2
Miren el server sino me equipo le haran reset hoy y se le iran agregando cosas los rates quedaran igual se les dara el lvl 100 gratis y para subir a lvl 150 les va a costar xDD jaja las gemas de los rings es lo que va a costar como siempre y las az gems tambn solo que los mapas abren cada hora igual o.o cualqier cosa que ocupen decirle a Criminal diganme o escribanle aqui aver si el lo ve xD sino yo le digo mas rapido y el nombre del server se cambiara xD ya no sera tales of returns sino tales of begings creo pero todo seguira igual ahorita vemos que pasa con eso
Y si tienen alguna sugerencia o quieren que se cambie algo ponganla aqui xD o donde dice sugerencias en el foro hahahahaha
que ladilla
que ladilla esas gemas de azrael cada 1 hora de pana u.u cambien eso =( siempre hay un pro que te mata (Demon) y despues no puedes volver a entrar u.u
hahaha naaa acuerdate que tambien estan las dw1 y asi se sacan o esta el mapa las chest de az etc etc o matando a la abyss supreme que tira las chest o nose si aun esta el barbosa q tambn xD hay muchas formas de sacar az no solo esa y yo no ire a farmiar a ninguna de esas asi que no se preocupen por mi haha y si lo hago luego se las tiro en argenf fnt
seeee reset !!!!
Demon gracias por la info me gusta este server slo espero que lo pongan on ya no aguanto !!!!!!!!!!!
VOLVERA EL SERVER
tambien que arreglen las pag de register sere 1 de los primeros 10 en entrar para lo que me conocen soy zMyRevenge
CRIMINAL!!!!!
Dame tu msn pa agregate y si se me ocurre cualquier idea porfavor y gracia por leer zMyRevenge
Página 1 de 2. • 1, 2
Tales Of Returns :: Spanish :: Noticias
Página 1 de 2.