SUGERENCIA DE GM
5 participantes
Página 1 de 1.
PONERLO DE GM ?
SUGERENCIA DE GM
MIRA E ESTADO PENSANDO EN PONER UN GM , PERO ESTOY PENSANDO EN PONER SOLO DE RANGO 1 KE SOLO SE PUEDE DAR &GOTO Y &CALL LO BASICO NO PUEDE CREAR ITEMS NI NADA SOLO ESO , ESTOY PENSANDO EN PONER A CRIMINAL QUE ES UN XABAL RESPONSABLE Y SE KE VA A ACER BIEN SU TRABAJO. USTEDES QUE OPINAN ?
Criminal gm.!
No lo consco bien pero las veces que e estado con el se ve responsable seria uun bueno gm y si lo fuere que haga bien su trabajo salu2
(admin repondeme el mensaje que te envie)
by:Lord·Zazory
(admin repondeme el mensaje que te envie)
by:Lord·Zazory
Re: SUGERENCIA DE GM
haslo gm completo -.- tu no haces nada o te preocupas por nosotros si criminal fuera gm completo valdria la pena seguir jugando sin ofender alex
·Demon- Mensajes : 117
alex......creo k es una buena opcion.....pero dejalo hacer eventos pork casi nunka ay eventos y creeme k hacen falta........creo k es la oportunidad de k los eventos sean otra atraccion en el server ya k hasta mas gente se animaria a jugar
Última edición por Pucca el Miér Feb 09, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
Pucca- Mensajes : 49
mmm alex y otra cosa si lo haces gm que sea mas activo porque de nada serviria alguien que este como tu de inactivo
·Demon- Mensajes : 117
CRIMINAL conectate mas seguido y as mas eventos , en todo el tiempo que llevo e visto que as hecho solo un evento y que si no me equivoco diste 50m por el qe te econtrara.
Al server le falta mas accion , si tienes cerebro ocupalo y ponte a pensar en un evento ! que le ase falta al server ,
hay mucha desprocupacion en esa parte de tu responsabilidad de GM .
Atte: EXODUS
Al server le falta mas accion , si tienes cerebro ocupalo y ponte a pensar en un evento ! que le ase falta al server ,
hay mucha desprocupacion en esa parte de tu responsabilidad de GM .
Atte: EXODUS
EXODUS- Mensajes : 14
Página 1 de 1.