Creo que esto podria ayudar al server... (Criminal LEELO!)
3 participantes
Página 1 de 1.
Creo que esto podria ayudar al server... (Criminal LEELO!)
Bueno en principio ya me da lo mismo si me debolves los items que Seiten me robo, pero bueno quiero darte un par de sugerencias que pueden ayudar al sv y a los nuevos que vayan entrando.
Para comenzar que las Unique Gems se vendan en un NPC a 10m ea (o el precio que quieras), por segundo que los golden cuesten 5 silver xq para sacar una great gem lv4 tenes q tener 40 golden y es muy duro y complicado conseguir 40, para terminar que agregues algunos app como los q pusieron en la pag q los ivan a poner de las swords y no los pusieron nada y que saques otros como esos q pusiste de Lunar set no se que, que en mi opinion son una mierda.
Bueno era eso los que estan leyendo esto comenten aber si quieren o no o digan sus sugerencias...
Para comenzar que las Unique Gems se vendan en un NPC a 10m ea (o el precio que quieras), por segundo que los golden cuesten 5 silver xq para sacar una great gem lv4 tenes q tener 40 golden y es muy duro y complicado conseguir 40, para terminar que agregues algunos app como los q pusieron en la pag q los ivan a poner de las swords y no los pusieron nada y que saques otros como esos q pusiste de Lunar set no se que, que en mi opinion son una mierda.
Bueno era eso los que estan leyendo esto comenten aber si quieren o no o digan sus sugerencias...
Seth- Mensajes : 103
Re: Creo que esto podria ayudar al server... (Criminal LEELO!)
se Crimi a mi opinion los app del Zodiaco tambien son feos pon los nuevos app de top2 esos stan bacanos ... como el app de Bear
Naruto☼cruz- Mensajes : 33
Re: Creo que esto podria ayudar al server... (Criminal LEELO!)
Apoyo a Seth y lo amo no de verdad lo apoyo eso esta dificil y yo soy muy mamita ponganlo un poquito facil yo tengo familia que mantener XD
Deidara- Mensajes : 53