Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!!

4 participantes

Ir abajo

Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!! Empty Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!!

Mensaje  ·NAME· Sáb Abr 09, 2011 6:44 pm

Criminal , podemos hacer que tengamos que eliminar el npc de winter, de las ref bd set y eso, y poner las cosas necesaria de Ref, Pet, Amps, Rb1, etc....

Ponlo por Reputation pero no muy dificil, o ponlo para que uno cambie esos item por los powers de Baby-bd o los bd en CA, y tienes que bajar los precio de los appareal para que no tengamos mas problema con el hack del dinero, tambien se podria poner npc de cambio item por eso o Wood por dw1 rune pero seria ya algo....

esa seria mi sugerencia.
·NAME·
·NAME·

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!! Empty Re: Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!!

Mensaje  Criminal Sáb Abr 09, 2011 7:37 pm

por mi parte estoy de acuerdo con esa sugerencia name , pero vamos que el hack siempre va a existir sabes entonces quitare de la tienda los chest de refs y los pondre en un npc aparte
pero yo pienso para que quieren dinero si no tienen las gemas para forja xD y las refs para que ?
Criminal
Criminal
Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!! Empty Re: Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!!

Mensaje  ·NAME· Sáb Abr 09, 2011 11:19 pm

exacto criminal es que hay gente que no piensa nada!!, para que usaran el hack con ref si no tienen gemas pero aunque el hacker exista, siempre va aver manea de prevenirlo, seria una buena quitar todo lo que cuesta caro de los npc cambiando el precio o creando unnpc que se obtenga de otra forma que no sea dinero, porq lamentablemente la gente se keja pero se keja porq son noob que por usar un hack se fregaron con lo facil que lo habias puesto por eso ahora tienen que ser responsable por sus acciones y asumir lo que han hecho si no le gustan que las rune no estene por dinero para que usaron ese hack por eso se le quito y si no le gusta ami me da igual Very Happy
lol!
·NAME·
·NAME·

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!! Empty Re: Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!!

Mensaje  Criminal Dom Abr 10, 2011 2:30 pm

pero es que una cosa tio tengo que eliminar todos los items de esa tienda y eso ponerlo en un npc aparte y pfff y tu sabes poner todos los rings y etc... pues tu sabes da pereza por lo menos he quitado las refs sabes
Criminal
Criminal
Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!! Empty Re: Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!!

Mensaje  ·Demon Dom Abr 10, 2011 7:39 pm

men criminal tengo una sugerencia poner los stacks de million dolars notes de 999 no de 99 =P porque se hace mucho desorden tantos millon dolars asi seria mejor mas espacio libre =P

·Demon

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!! Empty Re: Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!!

Mensaje  ·NAME· Lun Abr 11, 2011 4:39 am

Criminal si te entiedo xDD, ps eliminalos que se acostumbre con el bd set que le das al comienzo y en cuanto a lo de millon dollar ponlo en npc que se cambie 99=99 millon dolar note es mejor creo o.o

por si usan el hack con eso tambien lo evitamos
flower
·NAME·
·NAME·

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!! Empty Re: Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!!

Mensaje  Criminal Lun Abr 11, 2011 3:43 pm

voy a crear un npc con las cosas mas importantes y yasta , y despues le bajare el precio a los apparaels y todo eso
Criminal
Criminal
Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!! Empty Re: Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!!

Mensaje  Fulanito Mar Abr 12, 2011 7:58 pm

·Demon escribió:men criminal tengo una sugerencia poner los stacks de million dolars notes de 999 no de 99 =P porque se hace mucho desorden tantos millon dolars asi seria mejor mas espacio libre =P



que wey sos... si el bug hack lo que seas qu eeten usando esta en que puedes sacar mi notes ... lo que sugiereres es stack de 99 para que los que sepan el bug .... lo hagan mas fasil -.-

Fulanito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!! Empty Re: Para ayudar a que se pueda eliminar el hack!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.