Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATRAPADE AL KE ME HACKEO ADMIN

2 participantes

Ir abajo

ATRAPADE AL KE ME HACKEO ADMIN  Empty ATRAPADE AL KE ME HACKEO ADMIN

Mensaje  XxPhamtomxX Miér Ene 26, 2011 11:06 pm

admin ya atrape al ke me robo mis items en verdad era mr muelitas aki tengo unas fotos aun k algo me llamo la atencio tenia todos los ekips menos mis boots mira a kien le dio en estas fotos saldra Shocked
https://2img.net/r/ihimizer/i/cap00000v.png/

fijate kien era.
aki dice pork me kito mis cosas y tambn tenia razon pork no le pase mis swords -.-
https://2img.net/r/ihimizer/i/cap00003d.png/
eso es todo admin disculpe si no se nota el chat pero si se usa zoom servira Very Happy xD ok eso es todo y ahora solo basta ke se encarge ud de este tipo.

atte:XxPhamtomxX

XxPhamtomxX

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ATRAPADE AL KE ME HACKEO ADMIN  Empty ....

Mensaje  XxPhamtomxX Sáb Ene 29, 2011 1:06 am

cierto ademas kiero agregar admin ke si puede recuperar mis items y kitarle pork por ej el usa dual sword en cuales son mias pork el fue tan noob de crer ke los champ usaban 2 humer , tambn deke en la foto dice aberle sacado las gemas a mi armor,boots y etc y aberselas puesto, k yo me acuerde el mataba lento a los bds usando un humer por lo ke creo ke no podia aver tenido colos lv alto soul lv alto etc y ke nunca iva a dw aa sacar lust solo iva a ca y como tenia lv alto de lust ? Shocked
atte XxPhamtomxX

XxPhamtomxX

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ATRAPADE AL KE ME HACKEO ADMIN  Empty para agregar

Mensaje  XxPhamtomxX Sáb Ene 29, 2011 1:12 am

por ej en las swords tenia una`+14 y +16 ambas lv 7 rage, una lv 5 lust y otra lv6 , una lv 2 glare y otra lv 3 :S en la armor cmo te decia y en las boots ya ke yo me acuerde el preguntaba ke gemas se le ponian y le decian ke eran hear , striking etc o.o

XxPhamtomxX

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ATRAPADE AL KE ME HACKEO ADMIN  Empty Re: ATRAPADE AL KE ME HACKEO ADMIN

Mensaje  Seth Sáb Ene 29, 2011 1:15 am

Afff ya me tenes aber si son tus equipos estos les sake foto al MRmuelitas ese fijate y decile a alex aber si son estos Cool

ATRAPADE AL KE ME HACKEO ADMIN  Cap00004a.th

ATRAPADE AL KE ME HACKEO ADMIN  Cap00003i.th

ATRAPADE AL KE ME HACKEO ADMIN  Cap00002z.th

ATRAPADE AL KE ME HACKEO ADMIN  Cap00001n.th

ATRAPADE AL KE ME HACKEO ADMIN  Cap00000cc.th


aber si son estos tus equips asi dejas de joder
Seth
Seth

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Uruguay - Soriano

Volver arriba Ir abajo

ATRAPADE AL KE ME HACKEO ADMIN  Empty ....

Mensaje  XxPhamtomxX Sáb Ene 29, 2011 1:24 am

ok esta todo igual todo eso tenia exepto por las boots ke tenia pork ke yo me acuerde el dice avercelas dado a alguiien llamado mono Sad pero todo es igual a lo ke tenia ademas de ke el solo va a ca y como iso esas lust pork seria un buen rato -.- ojala esas pruebas sean suficientes Very Happy y solo pido ke me devuelvas mis items a mi char ScorpionKing y te encargues de el pork ke ande por ahi con cosas robadas no se ve bien o.o

XxPhamtomxX

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ATRAPADE AL KE ME HACKEO ADMIN  Empty alex apurate

Mensaje  XxPhamtomxX Sáb Ene 29, 2011 5:26 am

alex necesito ke actues contra este tipo ace poco supe ke le estaba ofrenciendo a un char unos ring lv 100 ss(mios xD) necesito ke recuperes mis items o ke aunk sea yo te dicte mis ekips ke me kito y lo gemado ke estaba aunk en las fotos ke subio set faltaban mis boots y el hat + los ring de ss ke creo ke no logro venderlos o usarlos Shocked por eso kiero ke actues y frenes a este

XxPhamtomxX

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ATRAPADE AL KE ME HACKEO ADMIN  Empty Re: ATRAPADE AL KE ME HACKEO ADMIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.