Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alex para ti!!

3 participantes

Ir abajo

Alex para ti!! Empty Alex para ti!!

Mensaje  ·NAME· Jue Mar 17, 2011 11:50 pm

ADM como es posible que el noob de saito sea posible de que tenga mas de 1613 de HIT RATE y de DODGE!! al mismo tiempo???? Ahora es Donador antes dijo que no!! -.-´ no me la Creo!! Ami me dicen edit y juego en el dia mas tiempo que el y despues el dice que tiene otro horario y como es posible que juegue en el de nosotros SON PURAS MENTIRAS yo con 1613 de HIT RATE Y LE HAGO MISS Y FLASH TENIA CREPPLE!!!!! COMO ES POSIBLE DIME!!!!!!! ni si kiera banned!! lol!
·NAME·
·NAME·

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alex para ti!! Empty Re: Alex para ti!!

Mensaje  badboy18 Vie Mar 18, 2011 10:57 pm

dale si el edit eres tu .
en maze tabamos en pk yo y el primero me puse shiled me bajaba 45 y puros miss,despues 185 y ningun miss "ya tenia poss" despues se pone stealth y despues me vaja 1.8 eso q es y yo tenia poss con con 77k de hp y3,345 de def eso q es ALEX O.O Criminal......

badboy18

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Alex para ti!! Empty Re: Alex para ti!!

Mensaje  ·NAME· Sáb Mar 19, 2011 5:08 pm

Jjajajaj EDIT yo!! de donde sere Edit?!! Dices que -Criminal me ha dado ami algo?? Porq piensa tu con shield y Que pet?? lol Str o Agi? y ise steal para usar roll y poss de str noob!! te lo dije en aquel momento y te lo digo ahora Siempres seras noob!! y si Flash no es Edit como dijo el que tenia 1675 de Dodge con Neck +0 ????? NOOB!!! Eres Bad XD siempre lo seras
·NAME·
·NAME·

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alex para ti!! Empty Re: Alex para ti!!

Mensaje  badboy18 Sáb Mar 19, 2011 6:08 pm

Yo acaso e dicho q Criminal te a dado algo ati???? no hables a lo loco aja . y me vas a decir ami q en todo el rato q me tubistes pegando no habias usado roll?

badboy18

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Alex para ti!! Empty Re: Alex para ti!!

Mensaje  Fulanito Sáb Mar 19, 2011 10:24 pm

Pues en algo tiene razon Name


En Ca en 1680 hitrate aprox aun le hacemos miss a Flash(saito) ... quiere decir que tiene aprox 1750 dodge.

el asegura tener Neck lv 0 en gemas.. ademas dijo tener 1620 dodge sin posse en neck lv0.
Como va tener mi dodge sin poosse y sin gemas en rings ? .


Si un cruz llega suficente acc como para hacer 100% meele en 1620 dodge.. es porque esta en full acc,
en si signfica que su dodge cae dramaticamente. Como flash mantiene dodge y hitrate , y les aseguro
mantiene mas de 10k max tambien.. 3 stats basicos donde solo se puede mantener 1 a la ves roll:



Espero Admin lea esto y no ignore como siempre los hace,

No creas que tienes a ignorantes en el server, la escusa de que es donador no es valida, muchos hemos donado.


Rolling Eyes :

Fulanito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alex para ti!! Empty Re: Alex para ti!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.