Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alex o criminal aqui estan las fotos para que las cheequen

5 participantes

Ir abajo

alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Empty alex o criminal aqui estan las fotos para que las cheequen

Mensaje  ·Demon Dom Feb 20, 2011 10:10 pm

[img]alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen 2222222b.th [/img]
[img]alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Exodus1.th [/img]
[img]alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen 54354353.th [/img]
[img]alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Klokjl.th [/img]
[img]alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Exodus2a.th [/img]
[img]alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Exodus3.th [/img]
[img]alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Exodus4.th [/img]
[img]alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Exodus5.th [/img]
[img]alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Hgjhgjhgjhg.th [/img]
[img]alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Hgjhguyz.th [/img]

·Demon

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Empty Re: alex o criminal aqui estan las fotos para que las cheequen

Mensaje  LORD1 Dom Feb 20, 2011 11:53 pm

Ahora entiendo el avance de Exodus...

LORD1

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Empty Re: alex o criminal aqui estan las fotos para que las cheequen

Mensaje  EXODUS Mar Feb 22, 2011 4:08 pm

ajjjaj demon sigues con lo mismo -.- , yo no te e robado nada , te estas jodiendo por qe estoy ams fuerte qe tu , y la puta acc me la dio osito y no avia nada , invecil -.-
EXODUS
EXODUS

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Empty Re: alex o criminal aqui estan las fotos para que las cheequen

Mensaje  XxsasukexX Miér Feb 23, 2011 1:03 am

Jjajajaj demon solamentes excusas yo conosco a exodus y nuna te a robado nada lol
XxsasukexX
XxsasukexX

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2011

https://www.youtube.com/user/maty77ful?

Volver arriba Ir abajo

alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Empty Re: alex o criminal aqui estan las fotos para que las cheequen

Mensaje  ·Demon Miér Feb 23, 2011 4:46 am

haha si seguire con mis dudas porque que casualidad que salieras con cosas como las que me robaron asi de la nada en 5 dias no subes tus az a lv7 y lv8 porque apenas dije que me iva del server y volvi 5 dias despues alistes con eso y tras de todo como que te delatastes solo en el chat mmm dime si tienes la acc que me robaron y cosas parecidas o practicamente iguales no crees que puedo sospechar?? -,- bueno eso no lo c eso lo decide alex que revise tu ip que sake las cuentas y eso y ya veremos que pasa luego

·Demon

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Empty Re: alex o criminal aqui estan las fotos para que las cheequen

Mensaje  ·Demon Miér Feb 23, 2011 4:48 am

mmm alex y por las dudas pregunta algunos del server si es cierto o no que exodus salio con cosas pro o avanzo mucho en menos de 1 semana xq la verdad no soy el unico a quien mata ahora

·Demon

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Empty Re: alex o criminal aqui estan las fotos para que las cheequen

Mensaje  XxMonkeyDLuffyxX Miér Feb 23, 2011 10:02 am

Lol demon eres mierda =D lol!
XxMonkeyDLuffyxX
XxMonkeyDLuffyxX

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Empty Re: alex o criminal aqui estan las fotos para que las cheequen

Mensaje  ·Demon Jue Feb 24, 2011 3:36 am

me decis mierda solo porque te mato cuando te veo nadie te manda ayudar o andar en wanted no te quejes que sos mas mierda voz lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

·Demon

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Empty Re: alex o criminal aqui estan las fotos para que las cheequen

Mensaje  EXODUS Lun Feb 28, 2011 7:56 am

aver sigue llorarando por tus mierdas de equips , invecil no te e robado nada, si quieres te regalo lo qe tengo total ya me fui del server , niño sin vida , no saves lo qe es aser amigos reales! pobre algunos tienen su vida armada en el server , qe lastima por ellos kajskajska , pudrance hijos de puta y tu alex aprende a mejorar tu server Fuuu! , tiene muchas devilidases , q no las voy a nombrar para qe algunos se veneficen con eso xd adios inutiles
EXODUS
EXODUS

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

alex o criminal  aqui estan las fotos para que las cheequen Empty Re: alex o criminal aqui estan las fotos para que las cheequen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.