Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criminal Lee Esto Necesito Ayuda Con Algo

2 participantes

Ir abajo

Criminal Lee Esto Necesito Ayuda Con Algo Empty Criminal Lee Esto Necesito Ayuda Con Algo

Mensaje  Seth Dom Feb 05, 2012 5:14 am

Bueno mi problema es con el parche3, eh instalado el parche como 500 veces, hasta reinstale el server, y veo todas las app nuevas expeto, Light Saber, Zugkabronas ns q mierda y el otro sable laser ese de 2 manos q no se como se llama, ns q mierda pasa q veo todas exepto esas 3 :S, resuelve eso plz =D...
PD: en mi otra pc las puedo ver pero en esta no ns xq T Crying or Very sad
Seth
Seth

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Uruguay - Soriano

Volver arriba Ir abajo

Criminal Lee Esto Necesito Ayuda Con Algo Empty Re: Criminal Lee Esto Necesito Ayuda Con Algo

Mensaje  Seth Dom Feb 05, 2012 8:40 am

Otra cosa, ahora un combiner me hackeo xD, iva a hacer una gem lv4 y me devolvio 4 gems lv1 -.- (eran water rocks, eh iva a hacer lv7) T_T,
Otra cosa xD, deberias bajarle el precio a los items pvp q valieran 2 PB c/u xq 5 PB es mucho para los nuevos :S....
Explico lo de las water rocks, yo no saco nada mas 8 gems lv1, yo saco 16 y asi ago 2 lv4 y eso me andubo hasta q voy a hacer la 6 water gem, voy a hacerla asi, me sale 1 lv4 y despues como quedaban 8 lv1 puse q me combinara para una lv4 y resulto q me devolvio 4 gems lv1 y se me fue una lv4 y 4 gems lv1, fijate si me podes arreglar eso plz (devolverme la gem si podes)....
Seth
Seth

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Uruguay - Soriano

Volver arriba Ir abajo

Criminal Lee Esto Necesito Ayuda Con Algo Empty Re: Criminal Lee Esto Necesito Ayuda Con Algo

Mensaje  zMyRevenge Dom Feb 05, 2012 4:24 pm

Seth lo que pasa es que tus gems deben ser puras lv1, y solo puedes tener 2 lv4 en el inventory, despues que las tengas debes ir a bank a guadarlas y hacer 2 lv4 + y despues la combinas con el normal, en el inv no podes tener lv2 o lv3 gems(cualquiera), por que te la contara como una sola, ya yo se eso antes de entrar a tor se de los combiner fast

zMyRevenge
zMyRevenge

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Frente de la PC

http://tor.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

Criminal Lee Esto Necesito Ayuda Con Algo Empty Re: Criminal Lee Esto Necesito Ayuda Con Algo

Mensaje  Seth Dom Feb 05, 2012 7:09 pm

-.- Tonces q criminal me debuelva 1 water rock lv4 ni sabia yo de eso T_T
Seth
Seth

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Uruguay - Soriano

Volver arriba Ir abajo

Criminal Lee Esto Necesito Ayuda Con Algo Empty Re: Criminal Lee Esto Necesito Ayuda Con Algo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.