Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

man criminal tengo una sugerencia con respecto a ca xP

2 participantes

Ir abajo

man criminal tengo una sugerencia con respecto a ca xP Empty man criminal tengo una sugerencia con respecto a ca xP

Mensaje  ·Demon Vie Ago 12, 2011 4:44 am

men mi sugerencia seria poner que los BD de ca tieren silver Badges pero que no tengan buen drop o que tiren siempre pero aumentarles mas la hp a los Black dragons asi no se matarian tan rapido con esto quiero lograr di que se haga el pk en ca denuevo y que los demas puedan farmiar silver etc para que se gemen algo con las nuevas gemas pero logico que sea dificil matar a los Black dragon porque si quedan igual se sakarian facil y aver si se pueden usar los tickets denuevo en los mazes porque eso de estar dando swicth o relogueando ta disjustando a muchos xP
y talvez poner nose algo en dm y en arenas que te den noc alguna coin por cada uno que mates y eso lo cambias por algun items o gema xP como las coins de death circle y en death circle talvez poner boses que tiren greats y rock gems pero que tengan mal drop osea como de unos 10 que mates salga solo una gema o algo asi :DD bueno esa seria mi sugerencia espero que la tomes en cuenta y conrespecto al pk e traido algunos viejos denuevo y ellos mismos se van llamando a otros xD aver si revive el pk o el server xP Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face lol! lol! lol! lol! lol! lol!

·Demon

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

man criminal tengo una sugerencia con respecto a ca xP Empty Re: man criminal tengo una sugerencia con respecto a ca xP

Mensaje  Criminal Sáb Ago 13, 2011 3:38 pm

aver te explico lo de ca lo veo buena idea le subire el hp a los mobs esos y tiraran silver , despues dc no puedo ponerlo porque se cae el server mucho no se porque , bueno despues en dm y eso pondre que tiren blodied coin en los mapas de pk , y los tix no puedo ponerlo , que mas da relog
Criminal
Criminal
Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.