Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un hjptm me ha robado por 3 y ultima vez criminal ayudame porfavor

2 participantes

Ir abajo

un hjptm me ha robado por 3 y ultima vez criminal ayudame porfavor  Empty un hjptm me ha robado por 3 y ultima vez criminal ayudame porfavor

Mensaje  NotBeated Miér Abr 20, 2011 8:41 am

Crimi ayudame ya no quiero volver a empesar como newbi solo porque un idiota me robo....antes pasaba dia y noche hasta me quedava despierto hasta las 3am [con sueño] talando,haciendo negocios y farmeando para conseguir los equips que tenia y todos saben que es bien dificil conseguir la armore +25 la boots +21 lo gloves +24 etc.... asi que te pido que porfavor me devuelvas mis equips porque no ha sido la primero ves que me roban cosas asi [me han robado cosas +27 antes] lee este mensage cuando puedas y mi pj en el game es NotBeated

att:NotBeated



Saludos a todos los que me conocen cheers What a Face


Última edición por NotBeated el Miér Abr 20, 2011 4:51 pm, editado 1 vez

NotBeated

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

un hjptm me ha robado por 3 y ultima vez criminal ayudame porfavor  Empty Re: un hjptm me ha robado por 3 y ultima vez criminal ayudame porfavor

Mensaje  Pablo Miér Abr 20, 2011 2:57 pm

El ser humano, el único animal que cae 2 o más veces en la misma trampa... jajajaja PATÉTICO Smile
Pablo
Pablo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

un hjptm me ha robado por 3 y ultima vez criminal ayudame porfavor  Empty Re: un hjptm me ha robado por 3 y ultima vez criminal ayudame porfavor

Mensaje  NotBeated Miér Abr 20, 2011 4:59 pm

pablo el ser humano tiene muchas fallas y no es perfecto nadie lo es algunas veces todos cometemos errores [algunos mas que otros]

NotBeated

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

un hjptm me ha robado por 3 y ultima vez criminal ayudame porfavor  Empty Re: un hjptm me ha robado por 3 y ultima vez criminal ayudame porfavor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.