Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crimi porfavor lee esto

5 participantes

Ir abajo

Crimi porfavor lee esto Empty Crimi porfavor lee esto

Mensaje  NotBeated Miér Abr 20, 2011 8:26 pm

criminal recuerdas cuando hackiaron el server? y que todos perdimos nuestras cosas? yo tengo fotos de las cosas que yo tenia asi que si quieres te las enseño solo pido que me las devuelvas porque no tengo nada ya que me robaron todo porfavor crimi respondeme




att:NotBeated



Saludos especiales a todos los que me conosen!!!!!!!! cheers What a Face cheers

NotBeated

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Crimi porfavor lee esto Empty Re: Crimi porfavor lee esto

Mensaje  ·Demon Miér Abr 20, 2011 9:39 pm

olle no seas tonto x.x de seguro vendistes ya los equipos y ahora te quejas o dices eso para que te los den y poder venderlos denuevo

·Demon

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crimi porfavor lee esto Empty Re: Crimi porfavor lee esto

Mensaje  NotBeated Miér Abr 20, 2011 9:54 pm

no hice eso para que venderia mis equips? para comprarme otros iguales? piensa antes de escribir babosadas Rolling Eyes

NotBeated

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Crimi porfavor lee esto Empty Re: Crimi porfavor lee esto

Mensaje  ·Demon Miér Abr 20, 2011 11:24 pm

lol me refiero cambiastes tus equipos por cosas en otro server x.x creo que fue en azure ahora dises que te los robaron para que te los den denuevo y tu poder venderlos otra vez x.x

·Demon

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crimi porfavor lee esto Empty Re: Crimi porfavor lee esto

Mensaje  NotBeated Miér Abr 20, 2011 11:36 pm

y ademas Demon en este server ya casi no vale el dinero para nada si quisiera dinero podria ir a talar pero si quisiera equips necesitaria volver a gemar todo y en el server no conosco a nadie que venda equips.....y tu que casi esta on siempre me has visto decir en world vendo equips?.....preguntale al server entero si yo alguna ves he vendido equips mas altos que +5 y mucho menos venderia unos lv100

NotBeated

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Crimi porfavor lee esto Empty Re: Crimi porfavor lee esto

Mensaje  NotBeated Miér Abr 20, 2011 11:39 pm

bueno demon yo cambie 1 sola cosa era un bow de ss por una cosa en azure pero el tipo me la robo y si quieres has criminal registre todos los trade que he echo y las conversaciones es mas te enseño mi acc en azure para que veas que no tengo nada porque lo que tenia antes lo done en este server

NotBeated

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Crimi porfavor lee esto Empty Re: Crimi porfavor lee esto

Mensaje  NotBeated Miér Abr 20, 2011 11:41 pm

y sabes algo ya no ando diciendo que cambio cosas porque ya estan regresando algunas personas

NotBeated

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Crimi porfavor lee esto Empty Re: Crimi porfavor lee esto

Mensaje  NotBeated Jue Abr 21, 2011 1:36 am

demon con todo lo que estas diciendo hace que paresca que fuiste tu el que me robaste porque para que comentaste mi post? parese como si quieres que me salga de tu camino

NotBeated

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Crimi porfavor lee esto Empty Re: Crimi porfavor lee esto

Mensaje  ·Demon Jue Abr 21, 2011 2:13 am

lol comento simplemente porque me da la gana y otro para que mierdas yo te quisiera robar si tengo equipos +27?? este lo digo porque ahora como si nada sales diciendo eso mmm que raro pero bueno por mi esta bn si criminal te los da o no que sea por cuestion de el pero para mi que voz sos el que esta robando y despues diciendo que te robaron o algo asi y para que quiero yo ver tu acc en azure simplemente puedes pasar las cosas a otra acc y enseñarmela sin nada o algo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! asi que mejor tonses di no me meto o no comento si son poquerias como estas solo lo digo porque voz andas robando o algo el otro dia entrastes a dm y me aguantastes 1 slash 25k max x.x y diciendo que tenias una armor lv95 +12 y entrastes sin buff ?? awantar ese slash sin buff ?? y con una armor de esas? para mi que andas los equipos pero los escondes o algo asi lol! lol! lol! afro

·Demon

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crimi porfavor lee esto Empty Re: Crimi porfavor lee esto

Mensaje  NotBeated Jue Abr 21, 2011 7:25 pm

estas loco? yo en dm? yo no entre a dm con equips lv95 + 12 estas seguro que ese eera yo? porque yo si aguanto un slash tuyo pero me baja mitad de hp porque mis cosas eran lv100 y eso era dm ahi golpeas menos lol!
y si quieres saber si lo he pasado a otro char mejor dile a crimi que vea todo lo que yo le he dicho a la gente ahi veras que yo nunca resivi nada en azure scratch

NotBeated

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Crimi porfavor lee esto Empty Re: Crimi porfavor lee esto

Mensaje  NotBeated Jue Abr 21, 2011 7:33 pm

ademas que vas a saber tu si estava en con mode y con hearts en las botas y gloves? Cool

NotBeated

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Crimi porfavor lee esto Empty Re: Crimi porfavor lee esto

Mensaje  SaintKnight Vie Abr 22, 2011 7:53 pm

Nojoda no se aburren.... ya este server esta hecho ****** -.- ..... ya los gms no saben ni q hacer, no hay casi pk, unde no se aburre jajaja pobre... se nota q en su vida no tiene nada q hacer... bueno lso dejo chao Very Happy ya yo reaccione y deje el server por q ya se donde va a terminar todo esto.. van a cerrar el server y todo su trabajo fue en vano =(

todavia estan a tiempo o.o
SaintKnight
SaintKnight

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Crimi porfavor lee esto Empty Re: Crimi porfavor lee esto

Mensaje  Pucca Miér Abr 27, 2011 4:36 am

existen noobs imbeciles y desps sigue notbeated o.0

primero dice "estas loco? yo en dm?"
despues se contradice diciendo "mis cosas eran lv100 y eso era dm ahi golpeas menos"... lol!

y desps se vuelve a contradecir "ademas que vas a saber tu si estava en con mode y con hearts en las botas y gloves?"...no que le habian kitado sus cosas??ahora ademas de sus equipos tiene otros con hearts en gloves y botas??

creo k deberias aplicar lo k dices...."piensa antes de escribir babosadas "
y antes de mentir por lo menos trata de que alguien diferente a ti se lo pueda creer.....
lol!
Pucca
Pucca

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Crimi porfavor lee esto Empty Re: Crimi porfavor lee esto

Mensaje  Fulanito Jue Abr 28, 2011 4:48 pm

SaintKnight escribió:Nojoda no se aburren.... ya este server esta hecho ****** -.- ..... ya los gms no saben ni q hacer, no hay casi pk, unde no se aburre jajaja pobre... se nota q en su vida no tiene nada q hacer... bueno lso dejo chao Very Happy ya yo reaccione y deje el server por q ya se donde va a terminar todo esto.. van a cerrar el server y todo su trabajo fue en vano =(

todavia estan a tiempo o.o


lol pobre sk.. primero yo casi no entro como dices no hay pk ni para que entrar , como los noobs no pueden ganar sin ayuda de gms verdad Stylegod ..ups que diga " sk bro "

En fin si ni te importa el server que haces leyendo el foro aun ? esperando un milagro que te pongan de gm otra ves? lol
Rolling Eyes

Fulanito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Crimi porfavor lee esto Empty Re: Crimi porfavor lee esto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.