Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un grito de ayuda

Ir abajo

Un grito de ayuda Empty Un grito de ayuda

Mensaje  Apiata Dom Dic 26, 2010 9:16 am

es bastante obvio para todos que el wc Guil oposición está recibiendo ayuda de usted alex. ayuda como joyas y equipos. perdonen mi español como he tenido que usar un traductor ya que no puedo hablar español por lo que este tema no será perfecto. si el otro gremio es seguir recibiendo ayuda de usted atleast ayudar a algunos de nosotros en el wc que están muy ofendidos por sus prejuicios contra nosotros y aliarse con el mismo equipo contrario. el hecho de que el gremio tiene otros jugadores que nunca han oído hablar de antes y ya han superado algunos de los mejores de nuestro gremio es una parte innegable de la evidencia que soporta mi SaintKnight topic.Also rompió la defensa Sweetbow mientras ella estaba en el modo Con que requieren Wold sobre el ataque de 19.000 + max en Dw, esto era aceptable, pero el hecho es que SaintKnight estaba usando una mascota con como así. Y como otro tema de los estados invicto no podía golpear mientras Criminal fue cripled invicto y fue el modo según completo con más de 900 hitrate. Estos dos casos son un claro ejemplo de los equipos ha editado y / o estadísticas. Les pido por favor que me ayude y algunos otros en el gremio con el equipo engañados de invicto como le dio al gremio otros 27 equipos que de alguna manera muchas de oponerse a los miembros del clan han ganado en un par de días, lo cual es imposible, incluso si se las arreglan para hacer ca cada hora. Ayuda a hacer que el servidor lo mejor de nuevo sin el calor sofocante de la injusticia y prejudism.. Muchas Gracias

Apiata

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.