Problemas con el server.
3 participantes
Tales Of Returns :: Spanish :: Noticias
Página 1 de 1.
Problemas con el server.
Hola,
Quería comentar que antes de ayer intenté conectarme después de trabajar y el server estaba off, ayer no intenté conectarme ya que tenía cosas que hacer pero cuando me conecté por la noche me dijeron que también estuvo off casi toda la tarde y hoy perece pasarle lo mismo.
Sólo me gustaría saber por qué está pasando esto y si se va a arreglar, gracias.
Un Saludo.
Pablo.
Quería comentar que antes de ayer intenté conectarme después de trabajar y el server estaba off, ayer no intenté conectarme ya que tenía cosas que hacer pero cuando me conecté por la noche me dijeron que también estuvo off casi toda la tarde y hoy perece pasarle lo mismo.
Sólo me gustaría saber por qué está pasando esto y si se va a arreglar, gracias.
Un Saludo.
Pablo.
Pablo- Mensajes : 38
Re: Problemas con el server.
yo supongo q si. Loq pasa esq Alex tiene problema con el internet el dijo qsi se vaia el sv era por eso
xXxNewbadboyxXx
xXxNewbadboyxXx
badboy18- Mensajes : 27
pregunta
buenas yo queria comentarles algo que me esta pasando cuando yo voy a comenzar el juego y le doy en en legacy me aparece una ventane de error diciendo lo siguiente:
debug assertion failed
no entiendo que me quiere decir eso por favor necesito su ayuda con este problemita
gracias y disculpen la molestia
debug assertion failed
no entiendo que me quiere decir eso por favor necesito su ayuda con este problemita
gracias y disculpen la molestia
kati_lamami- Mensajes : 2
Tales Of Returns :: Spanish :: Noticias
Página 1 de 1.