dinero otra vez pero ojala y lo logre
4 participantes
Página 1 de 1.
dinero otra vez pero ojala y lo logre
Bueno me acabo de unir al server (al final si lo logre ) y esta todo genial felicito al ADMIN por su tarbajo pero todo lo bueno tiene algo malo
y lo note despues de morime de aburrimiento juntando WOOD lo cual no es mui entretenido y no se mi sugerencia seria que pusieras otra forma de sacar dinero tal vez mas entretenida ya ke meti a un private server para tener todo lo que no podia tener en el top normal pero parece que me lleve una decepcion ya tengo que estarme horas y horas sacando WOOD o consiguiendo eleven sigs espero que alguien lo lea y pueda mejorar esto para ke este server sea perfecto plzzzzz
GRACIAS DE ANTEMANO
y lo note despues de morime de aburrimiento juntando WOOD lo cual no es mui entretenido y no se mi sugerencia seria que pusieras otra forma de sacar dinero tal vez mas entretenida ya ke meti a un private server para tener todo lo que no podia tener en el top normal pero parece que me lleve una decepcion ya tengo que estarme horas y horas sacando WOOD o consiguiendo eleven sigs espero que alguien lo lea y pueda mejorar esto para ke este server sea perfecto plzzzzz
GRACIAS DE ANTEMANO
ToXziiK- Mensajes : 5
Re: dinero otra vez pero ojala y lo logre
aver ahi otra forma de conseguir money matando a los bosses de dw
si ya lo sabia y esta dificil pero bueno gracias por responder
ToXziiK- Mensajes : 5
men ahi ke esforzarse un pokito , no os voy a dar el money asi xk si
-.-
Nah men yo se que es muyy lala el wood pero tampoco pa tanto hay que esforsarse y no ser flojo bye bye
XCrisXAngelX- Mensajes : 9
o.O
Nahhhhhh...!!! Es muy aburrido con el wood, pero si quieres tener un buen set, hay que hacer el sacrificio. Tampoco hay que compararlo con otros private, en donde hasta en niveles bajos puedes conseguir cosas, que te suban a 75 con solo hablar con X npc, o comprar cosas a puro kal, talar ciertos arboles para tener kal, cosas de esas no ayudan mucho, en este server todos te dan plvl (mientras no esten en Chaos), hasta te dejan tranquilo haciendo farming de gem en CA, si lo dices. el server es muy bueno, tiene buenas cosas que solo conseguirias por medio de donaciones como rings, y otras cosas.
Solo hay que invertir tiempo y esfuerzo; aca el dinero en wood es muy alto, yo estuve en varios donde te daban de 500k a 2m por stack (x99) de wood, y aca son 5m por solo 40 wood y los precios no son altos para lo que puedes hacer. Solo hay que tener paciencia XD
Solo hay que invertir tiempo y esfuerzo; aca el dinero en wood es muy alto, yo estuve en varios donde te daban de 500k a 2m por stack (x99) de wood, y aca son 5m por solo 40 wood y los precios no son altos para lo que puedes hacer. Solo hay que tener paciencia XD
DWD- Mensajes : 4