Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dinero otra vez pero ojala y lo logre

4 participantes

Ir abajo

dinero otra vez pero ojala y lo logre Empty dinero otra vez pero ojala y lo logre

Mensaje  ToXziiK Vie Abr 23, 2010 2:49 am

Bueno me acabo de unir al server (al final si lo logre Very Happy ) y esta todo genial felicito al ADMIN por su tarbajo pero todo lo bueno tiene algo malo
y lo note despues de morime de aburrimiento juntando WOOD lo cual no es mui entretenido y no se mi sugerencia seria que pusieras otra forma de sacar dinero tal vez mas entretenida ya ke meti a un private server para tener todo lo que no podia tener en el top normal pero parece que me lleve una decepcion ya tengo que estarme horas y horas sacando WOOD o consiguiendo eleven sigs espero que alguien lo lea y pueda mejorar esto para ke este server sea perfecto plzzzzz
GRACIAS DE ANTEMANO Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
ToXziiK
ToXziiK

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dinero otra vez pero ojala y lo logre Empty Re: dinero otra vez pero ojala y lo logre

Mensaje  Admin Vie Abr 23, 2010 4:14 am

aver ahi otra forma de conseguir money matando a los bosses de dw
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 11/01/2010

https://talesofreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

dinero otra vez pero ojala y lo logre Empty Re: dinero otra vez pero ojala y lo logre

Mensaje  ToXziiK Vie Abr 23, 2010 4:19 am

si ya lo sabia y esta dificil pero bueno gracias por responder
ToXziiK
ToXziiK

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dinero otra vez pero ojala y lo logre Empty Re: dinero otra vez pero ojala y lo logre

Mensaje  Admin Vie Abr 23, 2010 3:32 pm

men ahi ke esforzarse un pokito , no os voy a dar el money asi xk si
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 11/01/2010

https://talesofreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

dinero otra vez pero ojala y lo logre Empty -.-

Mensaje  XCrisXAngelX Vie Abr 23, 2010 7:25 pm

Nah men yo se que es muyy lala el wood pero tampoco pa tanto hay que esforsarse y no ser flojo bye bye Smile

XCrisXAngelX

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dinero otra vez pero ojala y lo logre Empty o.O

Mensaje  DWD Dom Mayo 02, 2010 3:38 am

Nahhhhhh...!!! Es muy aburrido con el wood, pero si quieres tener un buen set, hay que hacer el sacrificio. Tampoco hay que compararlo con otros private, en donde hasta en niveles bajos puedes conseguir cosas, que te suban a 75 con solo hablar con X npc, o comprar cosas a puro kal, talar ciertos arboles para tener kal, cosas de esas no ayudan mucho, en este server todos te dan plvl (mientras no esten en Chaos), hasta te dejan tranquilo haciendo farming de gem en CA, si lo dices. el server es muy bueno, tiene buenas cosas que solo conseguirias por medio de donaciones como rings, y otras cosas.
Solo hay que invertir tiempo y esfuerzo; aca el dinero en wood es muy alto, yo estuve en varios donde te daban de 500k a 2m por stack (x99) de wood, y aca son 5m por solo 40 wood y los precios no son altos para lo que puedes hacer. Solo hay que tener paciencia XD

DWD

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dinero otra vez pero ojala y lo logre Empty Re: dinero otra vez pero ojala y lo logre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.