Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME ROBARON MIS ITEMS :D

2 participantes

Ir abajo

ME ROBARON MIS ITEMS :D Empty ME ROBARON MIS ITEMS :D

Mensaje  Seth Sáb Ene 19, 2013 2:36 am

Bueno criminal, antonio no se quien, el q sea fijense en los ultimos trades del dia 18/01 xq me robaron todos mis items, no tengo fotos pero nunca menti :S, mis items estaban +16 armor, +16 hat, +21 sword, +18 sword, +19 gloves, tenia 35 dw1 las boots no me acuerdo + cuanto estaban :S, bueno el unico que sabe mi cuenta es naruto ±Naru y yo se la de el, fijense en los ultimos trades xfavor si no encuentran el q me robo me voy del server :S.
Bueno quiero q se fijen eso si???.....
vere este post haber si contestaron...
Seth
Seth

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Uruguay - Soriano

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON MIS ITEMS :D Empty : /

Mensaje  Pucca Dom Ene 20, 2013 8:42 am

Jajajajaja.....

se va uno y le da por mirar como va el server tanto tiempo despues .....y solo ve la misma mierd@......"me robaron los items" y por el mismo de siempre......"seth" Sleep

creí que 2 años aproximadamente despues de que el server cayo en todo eso de "me robaron y si no me devuelven todo me voy".....(el gran lema con el que los nobs de hace tiempo consiguieron items de los gm sin ningun esfuerzo y en gran parte lo que fastidio a los que haciamos parte de el buen server que fue TOR). Abría de nuevo un buen nivel tanto de personas como de pvp.... esto agravado con esas cosas como great gems, gemas hasta en los anillos y set como el pvp que aparte de ser realmente exagerados, alargan mucho mas la diferencia entre los nuevos y los viejos....con lo que realmente no dan ganas de seguir jugando porque la manera mas facil de conseguir este set es dandole lo mas valioso que hayas conseguido a el mas pro haciendole a el aun mas pro pero sin posibilidad alguna de llegar a matarlo algun dia....lo que contrasta mucho con nuestro antiguo server donde la sencilles de talar o ir en un party a matar el dificil kara era la unica forma de mejorar dandole esto a un npc.

Pero bueno, comprendo que las cosas y las personas cambian y sinceramente espero que algun dia el server vuelva a ser estable para que entren muchos nuevos y varios de los antiguos tambien volvamos y ser ese entretenido lugar para dispersarnos un poco ^^.

Pucca

Pucca
Pucca

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON MIS ITEMS :D Empty Re: ME ROBARON MIS ITEMS :D

Mensaje  Seth Dom Ene 20, 2013 7:49 pm

jajajajaja.....
siempre lo mismo no se xq?? lol
si me robaron no es culpa mia, la culpa es de el q me robo eso es señal de q no puede hacerse "pro" por si mismo y me da lo mismo lo que digas =, xq yo al server entre ni bien lo pusieron on entre con revenge y sacamos nuestros items nosotros farmeamos gemmamos para poder matar a los otros y con respecto a los nuevos q no pueden tener pvp set ni nada te digo que cada nuevo q entraba lo recibiamos con pvp set q cosa q nosotros tubimos q estar 1 semana consiguendolo matandonos en dm para q nos dieran 50 moneditas para 1 pb lol...
Los nuevos entran y se quejan de q nadie los ayuda a nosotros tampoco nos ayudo nadie criminal no nos regalo sets +27 a cada uno....
ahora aca son las 14:42 hace 10 mins revenge me dijo por facebook q hay un nuevo q se llama Seiten q esta pro no mas q el (igual me da lo mismo ya lo desinstale al server me da lo mismo lo q hagan) a revenge no lo mataba asi q es posible q esos sean mis items....
hay muchos nuevos que dicen ser gente q jugaba antes pero eso no se lo creen ni ellos, entro uno q se llamaba favorito o algo asi decia q era landiss y si el es landiss entonces es un ladron q no lo creo ya q landiss tenia un champ creo q se llamaba Seiten, hace unos dias entro uno q dijo q era rayson y ni siquiera sabia como se llamaba decia "yo era reyson" lol??? no te la creo me parece q hacen eso para q los ayuden o les regalen cosas....
Pero bueno te la dejo ahi Pucca si sabes algun server me dices q haya gente q no roben tan seguido q no se tenga q mallear para ser pro :S....
Seth
Seth

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Uruguay - Soriano

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON MIS ITEMS :D Empty Re: ME ROBARON MIS ITEMS :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.