Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cuantas sugerencias

3 participantes

Ir abajo

Una cuantas sugerencias Empty Una cuantas sugerencias

Mensaje  LORD1 Sáb Dic 17, 2011 4:24 pm

1º Hagan algo para que la skill Enfeeble de los SS selle a los cruz porque no funciona desde hace meses contra chars.
2º Reducción del stun de los voy, porque como te pillen 2 voys date por muerto porque no saldrás del stun nunca.
3º Reducción de la hegemonía de los cruz. Es decir, es normal que haya más cruz que otras clases, pero no de una forma bestial, porque hay 1 champ,2 voys, 2 ss y 30 cruz. Pienso que se debería o reducir "algo" a los cruz o aumentar "algo" a las otras clases. Porque Clerics y SM no veo ninguna
4º Más items soltados por bosses. Me refiero sobre todo a los de DS, que te dan por cada vez que matas a los 2 y chipped de cada y solo salen 1 vez por DS, y así es imposible gemar rings y neck.
5º Que se vuelva a poner los NPC esos que combinaban gemas que no se porque desaparecieron :S
6º Que los BD vuelvan a dar Rage y Colo o sino que los mob que van antes de los BD (Phantom lv 80 creo) den Colo y Rage en vez de items basura y refs.
7º Hagan algo para que el server no esté día si, día también off, que todas las mañanas está off y hay veces que hasta por la tarde no vuelve a estar on.
8º Que se puedan utilizar tickets desde los mazes para evitar estar haciendo relog todo el rato.
9º En el NPC de Icicle se pueden cambiar por ejemplo Golden Badges por Diamond Badges. Estaría bien que también se pudiesen cambiar Diamond Badges por Golden Badges, es decir, igual que cambias 5 GB por 1 DB que se pueda cambiar 1 DB por 5 GB y así tanto con las SB, GB,DB,PB y la mayoría de los items de ahí.
10º Reducción del Respawn de algunos bosses como Kara de Aurora, Barborosa, y los Wanderings Soul de DW.
11º Aumento de la EXP de los badges de Zephyr (no mucho, solo un poco) para que todos tengan la oportunidad de ser lv 150, no solo los pro.
12º Aumento de HP de los SS para que sea un poco menos que la de los Cruz, porque cuando un Cruz tiene 90k un SS tiene 50k
13º Aumento de la Def de los Champ (Al igual que con el HP de los SS, no mucho).

Espero que alguien se tome la molestia de leerlo.

Saludos.


LORD1

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cuantas sugerencias Empty Re: Una cuantas sugerencias

Mensaje  ·Demon Dom Dic 18, 2011 8:03 am

momento xD te voy respondiendo de 1 en 1 xD mejor Smile
1- Ese skill si sirve xD nose porque dices que no si yo uso SS y si lo uso siempre otra cosa es que talvez no sabe ni que hace
2- En eso si toy de acuerdo xD xD
3- La gente usa la clase que se le pegue la gana usar xD no vas andar diciendo hay que no se hagan mas crus porque bla bla bla luego las sm y las cleric si no las quieren usar pues no las usen igual solo sirven para sellar etc osea no se ocupan xD
4- En eso tambien toy de acuerdo 1 gema de cada cosa por cada ds uff xD de aqui a que hagamos lv6 o 7 son meses xD
5- Los NPC combiners te regalaban todo -.- osea lol farmea para eso se supone que hicieron reset luego talvez seria bueno un NPC que tu le des 32 gemas lv1 y te haga la lv6 o que le des las de lv5 y tu las lv1 etc xD es lo unico aburrido combinar pero que regalen las gemas denuevo me aguevas
6- Eso no -.- dejenlo asi porque si soltaran eso serian super facil hacer lv9 de esas gemas tonses lol estan las chest hay se sacan y ya que se quede asi z.z
7- HAY SI TOY MUY PERO MUY DE ACUERDO CON ESO DEL SERVER OFF AVECES Z.Z
8- Los tickets dejalos asi porque todos los putos noobs!! lo que hacen es usar tickect apenas tan muriendo -.-
9- En ESo no me parece para nada porque los DBS PB etc se consiguen facil -.- osea si se hace eso cualquiera en 5 horas o 1 dia mete lv1-9 greats gems y rocks gems osea seria regalarlas z.z asi que mejor asi como ta que se quede
10- El kara si ta bien que salga como el otro mas rapido y los boses de dw1 no xD son 9 boses por cada hora ya son bastantes y tambien estan las quest de dw1 extras que son casi regaladas asi tonses que se quede asi porque aun asi ta facil sacar dw1
11- Si eso si puede ser estaria bien que le subieran algo a los bags para los nuevos y eso de lv150 no es imposible ya hay muchos con esa exp que hay lv150 asi que es solo de estar un rato hay xD
12- Eso de la hp a los SS lo que pasa es que los SS tienen mucha mas defensa que los crus xD mas attack speed y mas hit rate asi que asi ta bien
13- Los champ aunmento de la defensa? xD el champ es la clase que tiene mas defensa que las demas con un crus o SS o etc es casi imposible matarlo en los mapas que no sea Ca porque logicamente hay si -.- los champs tras de que tienen mucha mas defensa hablo de 3-5k de defensa mas que un crus y el max tambien esta aunmentado en los champs como 5k mas de max que un crus asi que no podes decir que aumenten mas porque asi tan super gorreros Smile

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! xD a como toy yo creo que asi tambien lo pensara el ADMIN porque es lo justo -.-



·Demon

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cuantas sugerencias Empty Re: Una cuantas sugerencias

Mensaje  LORD1 Dom Dic 18, 2011 4:27 pm

Sobre el 5º no me refería a comprar gems sino al NPC ese que como has dicho después le dabas por ejemplo 32 gems y te daba una lv6
Y lo del enfeeble con mi SS no puedo sellar a los crus solo a los Voy (a los champ no lo he probado).
Les sello y me siguen dando xD

Hace tiempo se hizo un cambio que bajó la def a los champ, el max a los crus y el hit rate a los SS con eso. La verdad es que lo del hit rate me pareció absurdo porque yo con mi SS le doy el 100% de los golpes a gente como Decimus o Lance, a ti no se la verdad. Pero si le doy 100% con striking lv 5 y agg lv 4... ¿para que ponerle Lust entonces?

Me he dado cuenta de un fallo al subir de lv con un SS. Al llegar a lv 142 ya has subido al max Acc, Agi y Con, y solo te queda Str y Spr, cosa que no sirve de nada, porque todos usamos meditation y el Str no sube nada a los SS. No me quiero imaginar lo que les pasará a los Cleric cuando suban el Con y el Spr al max :S

Y poned más apparels (no me refiero a cambiarle el color de los que ya hay, como hicieron con el Death Set, que está en rojo y blanco) Hay más apparels que no están en este server.

LORD1

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cuantas sugerencias Empty Re: Una cuantas sugerencias

Mensaje  ·Demon Dom Dic 18, 2011 10:15 pm

5- SE XD
Lo del enfeeble o como se llama lo que hace es sellar osea no podes usar skills -.- (un crus para dar hit no ocupa skills) los voys tu los sellas y ya porque? porque el voy usa conchs eso es un skill xD
Y eso de que bajaron la def y todo eso fue antes del reset ahora todo esta normalmente como se debe
xD y eso de subir los stats y bla bla bla en 150 ya que lol como si fuera gran cosa -.-
Y de las appareals buena idea xDD

·Demon

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cuantas sugerencias Empty Re: Una cuantas sugerencias

Mensaje  LORD1 Lun Dic 19, 2011 12:16 am

Cierto, lo del Enfeeble es verdad...

A ver si este tema lo lee alguien además de nosotros...

LORD1

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cuantas sugerencias Empty Re: Una cuantas sugerencias

Mensaje  Seth Jue Dic 22, 2011 10:11 pm

Yo lo leí jajaja y esta bueno =D, los apparels tendrian q poner algunos nuevos, ta y sobre el enfeeable solo hace que el que le tiras el skill no pueda usar skills pero darte hit melle puede perfectamente, de los crus que son mas crus que otra cosa estoy con blue elegis el personaje que queres lol, ta despues del combiner estaria bueno q le des 36 gems lv1 y te aga una lv6 eso esta bueno, estaria bueno tmb que combinara las gems de lv4 en adelante osea hacer lv1-2-3-4 de una en una y despues lv5-6-7-8-9 en el combiner Very Happy bueh eso es todo y sigan posteando si tienen buenas sugerencias Cool
Seth
Seth

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Uruguay - Soriano

Volver arriba Ir abajo

Una cuantas sugerencias Empty Re: Una cuantas sugerencias

Mensaje  LORD1 Vie Dic 23, 2011 3:45 pm

Si si, ya se resolvió mi Noobduda del enfeeble xD
Vale, pues entonces solo queda que alguien que tenga poder aquí lo lea xD

LORD1

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cuantas sugerencias Empty Re: Una cuantas sugerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.