PROXIMAMENTE
+9
Seth
Yachi
ryuji
Deidara
alketag
aime
·Demon
Pucca
Criminal
13 participantes
Tales Of Returns :: Spanish :: Noticias
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PROXIMAMENTE
y con respecto al dinero lolzzzzzzzzzzz eso siempre se tendra que quitar sino entraran con la misma noobasada del hack de dinero y a la mierda el server otra vez x,x seria lo mismo que dejarlo como esta
·Demon- Mensajes : 117
No hagas reset
No hagas reset por favor
Deidara- Mensajes : 53
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!
eso si es patetico!!!!!!jajajajajajajajajaja
deidara dice no al reset???jajajajjaaja.....todo el tiempo dice k soy edit o k me regalaron todo entre criminal y blueice (k es mentira y aca lo pueden confirmar tanto blue como criminal por sierto) ahora yo digo k empezemos de 0 todos para k empecemos igual y no hallan "ventajas" y para k cada uno demuestre lo k es capaz de hacer por si solo....estoy seguro de k todos lo k no kieren reset es pork tienen miedo de k los "noobs" demuestren k en realidad valen mas k ellos.......
y en cuanto al reset hay muchos k lo kieren y unos pocos k no........por mi no hay problema haganlo o no lo hagan(aunk prefiero k lo hagan) pero si no lo hacen desps no se quejen de k uno los mata o k tiene cosas regaladas
eso si es patetico!!!!!!jajajajajajajajajaja
deidara dice no al reset???jajajajjaaja.....todo el tiempo dice k soy edit o k me regalaron todo entre criminal y blueice (k es mentira y aca lo pueden confirmar tanto blue como criminal por sierto) ahora yo digo k empezemos de 0 todos para k empecemos igual y no hallan "ventajas" y para k cada uno demuestre lo k es capaz de hacer por si solo....estoy seguro de k todos lo k no kieren reset es pork tienen miedo de k los "noobs" demuestren k en realidad valen mas k ellos.......
y en cuanto al reset hay muchos k lo kieren y unos pocos k no........por mi no hay problema haganlo o no lo hagan(aunk prefiero k lo hagan) pero si no lo hacen desps no se quejen de k uno los mata o k tiene cosas regaladas
Pucca- Mensajes : 49
Haagan el reset
Me robo Venuz =S que puedo hacer nada haci que por favor reset total
No te rias DEMON XD
no te rias webon =S hagan reset njd Haz reset total
jajajajaaja xDDDD ami igual todos me dicen edit jaja y lolzzzzzzz!! primero que no le roban y ahora se xD?
lol !!!
XD que vaina vale me robaron toa mierda XD (Venuz) GM por favor quitale mis cosas y damelas plzz XD ENSERIO
Entonces para cuando es, ya que la mayoría de los del server estamos de acuerdo? o.o
Yachi- Mensajes : 5
buuuuuuuu xD
Yachi- Mensajes : 5
SI AL RESET Y LISTO TODO EL SV DE ACUERDO XD
si el sv hace falta de personas y con el reset vendran muchos ya q abra mas pk y seria mas cool SI AL RESET NJD
alketag- Mensajes : 9
seria bno k criminal entrara y nos respondiera..... o.o
O.o
Seria bueno que criminal nos parara bolas -.-
Perdon q les saque un momento de alegria q tienen de q reseteen el server, si el dueño del server no se ocupa de hacer nada es imposible...
1º traer gente q se quede es dificil y menos si tienen problemas con algo y CRIMINAL no se encarga de hacer nada :S...
2º el server de antes jamas va a ser = xq todos los q estaban antes pff ni mira de q jueguen ya :S
3º aburre el server ya xq a lo mucho hay de 3 a 10 on si es q no hay nadie...
PD: CRIMINAL CUANDO PUEDAS HABLAR CN MIGO AVISAME =D...
1º traer gente q se quede es dificil y menos si tienen problemas con algo y CRIMINAL no se encarga de hacer nada :S...
2º el server de antes jamas va a ser = xq todos los q estaban antes pff ni mira de q jueguen ya :S
3º aburre el server ya xq a lo mucho hay de 3 a 10 on si es q no hay nadie...
PD: CRIMINAL CUANDO PUEDAS HABLAR CN MIGO AVISAME =D...
Seth- Mensajes : 103
Estoy de acuerdo con seth
El server es una mierda nadie ayuda ni nada todos los nuevos se van porqe somos re forros y el gm no ase una mierda para ayudar antes de poner las cosas nuevas qe piense el en traer gente -.-
Venuz- Mensajes : 8
sera k haran el reset .....? o sera k kieren k hallan maximo 2-3 on en el server ??? -.-
waaa se bugeo loki debugealo gm plz
Se Me Bugeo Devuelta Loki
Gm se me bugeo mi pj §Loki me lo puedes desbugear?
criminal nos ignora?, no entra hace 1 mes? o ambas? o.o
COMO VEO QUE QUEREIS RESET PUES LO ARE AHORA MISMO ASI QUE YA SABEIS Y SI NO ENTRO ES PORQUE TENGO COSAS QUE HACER DEL TRABAJO
Criminal- Admin
Nooooooo
no hagas reset !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo hara ya lo convenci de que no lo haga xD
Van A resetear
Jajajajja Van a resetear el sv ^^ ahora todos vamos a podder arrankar igual
Se hizo reset y el server sigue desierto de gente, yo no digo nada...
Y por cierto, ¿dónde está toda la gente divertida que había antes? ¿dónde está la rivalidad entre guilds que había antes? ¿Dónde coño están Banned, Undefeated, Fresh, Flash, Saint Knight y toda esa gente de cuyos nombres no me acuerdo? xD Con esa gente si que era divertido jugar, había mucho PK, también estaban las discusiones por world channel en las que nos picábamos todos para hacer que el PK estuviera más reñido, cosa que no he visto ni por asomo en las veces que me he conectado. La verdad, estoy un decepcionado... Server, ¡no te reconozco!
Sinceramente, Pablo.
Y por cierto, ¿dónde está toda la gente divertida que había antes? ¿dónde está la rivalidad entre guilds que había antes? ¿Dónde coño están Banned, Undefeated, Fresh, Flash, Saint Knight y toda esa gente de cuyos nombres no me acuerdo? xD Con esa gente si que era divertido jugar, había mucho PK, también estaban las discusiones por world channel en las que nos picábamos todos para hacer que el PK estuviera más reñido, cosa que no he visto ni por asomo en las veces que me he conectado. La verdad, estoy un decepcionado... Server, ¡no te reconozco!
Sinceramente, Pablo.
Pablo- Mensajes : 38
Es Cierto
El Sv cada vez en peora ya que Criminal no le para al SV no hace evento no hace nada para que la demas gente sea impulsada entonces gente nueva que no sabe como registrarse y el GM no esta para ayudarlo y soy sincero entonces la gente nueva nos pide ayuda a nosotros y no los ayudamos pero quien realmente se deberia de preocupar por el SV creo que el que lo creo que no se conecta mucho con mucho respeto CRIMINAL creo que deberias estar mas pendiente del sv aunque hagas reset eso no hara que gente venga la gente se fastidia de que no alla en algo que de que entretenerse si no te coenctas bueno pon de GM a alguien que se conecte mucho y sea responsable con el SV
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Tales Of Returns :: Spanish :: Noticias
Página 2 de 3.