Nuevas Propuestas Para server
+3
Seth
LORD1
Criminal
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas Propuestas Para server
-Shaitan Mirage PK y con chest que tiren items , y Thundoria Mirage igual , yo pondria un Kara en cada uno .
Criminal- Admin
Re: Nuevas Propuestas Para server
Si, estaría bien, y que Kara no tarde 3h en reaparecer...
LORD1- Mensajes : 24
Tambien pondria unos chest pero no se que item tiran proponed algo
Criminal- Admin
Hombre, depende del sitio, podrían tirar unas cosas u otras, pero lo que si hace falta, es poner mobs o mejores gems en Chaos dead circle, porque que yo sepa, ¿quien va? solo los nuevos y porque no saben lo que es.
Pero los cofres que den Gems (Rage, Colo, Striking...) y alguna Gem como las de winter (no me refiero a las azrael), pero con mucha menos posibilidad que salga, y los mobs que den cooper, silver y golden badges y refs gems que nunca vienen mal^^
También estaría bien que Alex pusiese más sets apparel de los que se compran en Saitan.
Pero los cofres que den Gems (Rage, Colo, Striking...) y alguna Gem como las de winter (no me refiero a las azrael), pero con mucha menos posibilidad que salga, y los mobs que den cooper, silver y golden badges y refs gems que nunca vienen mal^^
También estaría bien que Alex pusiese más sets apparel de los que se compran en Saitan.
LORD1- Mensajes : 24
no esta mal la idea, bueno con respecto a las chest de shaitan mirage y thundoria mirage q tiren lock hits, chaitan aura y demas items de los q venden en winter de los q salen 100m para asi no es tan complikado y esa propuesta de los karas no estan malas ah y q el kara de aurora aparesca cada 1 hora asi es mas facil si era solo eso...
Seth- Mensajes : 103
Ah una cosita mas creo q Criminal el nuevo ADM se tendria q conectar mas seguido y hacer eventos no c 3 veces x semana + o - digo si kieren ah y les tendria q vender items a los chars y no c q posteen mas sugerencias para ver si las pueden hacer era solo eso, Crimi conectate xD quiero ver algo
Seth- Mensajes : 103
LOL seth.......
para k kieres k criminal venda items?? todos los items k puedas necesitar ya estan a la venta en npc's
para k kieres k criminal venda items?? todos los items k puedas necesitar ya estan a la venta en npc's
Pucca- Mensajes : 49
quein dijo eso los apprel nuevos q venden el admin esos no estan en los npc
badboy18- Mensajes : 27
LOL es obio k eso lo debe vender pork no esta en npc...y por cierto como gm el lo hace
lo digo pork conociendo a seth lo k kiere es k le vendan gemas mas baratas k en npc
lo digo pork conociendo a seth lo k kiere es k le vendan gemas mas baratas k en npc
Pucca- Mensajes : 49
Lag :@
Criminal nececito saver algo desde hoy empse con un grabn lag que nome puedo mover no se que hacer espero tu respuesta !!
sugerencia? conectate mas y as eventos , resulve problemas , ayuda a pjs nuevos , y cumple tu rol como GM!
P.D: se mas activo conectate mas y no te qedes afk
P.D: se mas activo conectate mas y no te qedes afk
EXODUS- Mensajes : 14