Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

men has algo..

+2
Admin
·NAME·
6 participantes

Ir abajo

men has algo.. Empty men has algo..

Mensaje  ·NAME· Jue Dic 16, 2010 7:36 pm

ADMIN no puede ser que tu amigo CRIMINAL sea tan pasado.... No puede ser que con creplee no le hagamos hit a criminal...esta bien que sea amigo tuyo y un maller noob pero no que se edit tanto ni con todas als gemas lv9 se obtiene tanto dodge,,, ni con las del neck y ring creo que llegas a 3k de dodge.... por favor dile que se deje la cosa porq de paso que siempre dice el que no es edit, se pasa asiendo esas cosas


Mad confused
·NAME·
·NAME·

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

men has algo.. Empty Re: men has algo..

Mensaje  ·NAME· Jue Dic 16, 2010 7:38 pm

asi no es que perdamos si no que igual gananos Very Happy pero as algo porq entonce quiero ser donador para que tambien me des las mismas cosas que ellos y asi seriamos igual? o no??, has algo porfa! Exclamation Exclamation Exclamation
·NAME·
·NAME·

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

men has algo.. Empty Re: men has algo..

Mensaje  Admin Vie Dic 17, 2010 4:00 pm

MIRA CRIMINAL NO ES EDIT NI NADA POR EL ESTILO , LA ULTIMA VEZ KE DONO ME PIDIO GEMAS PARA LOS ANILLOS DE WIND
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 11/01/2010

https://talesofreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

men has algo.. Empty Re: men has algo..

Mensaje  ·NAME· Vie Dic 17, 2010 4:15 pm

Pero eso equivale a que nadie le aga hit con creeple con + de 900 hit
·NAME·
·NAME·

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

men has algo.. Empty Re: men has algo..

Mensaje  •StyleGoD• Vie Dic 17, 2010 7:40 pm

Name Aceptalo Crimi no es edit =), tu solo hablas de los q salen fuertesitos de la guild nuestra en cambio la tuya si salen powa ay uno se tiene q quedar callado -.-,asi como uno lo acepta tambien deberias hacer lo mismo no? =) Laughing lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

•StyleGoD•

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

men has algo.. Empty Re: men has algo..

Mensaje  ·NAME· Vie Dic 17, 2010 9:21 pm

tu me dices ami eso?? EDIT!! con pet edi!!! noce que ases todabia aqui!! mas bien tu debes callar masno? SK? y sino como crimianl, delacros, zerker y ahora inmortal?? como es que saca tanto y otra cosa admin se puede donar para ekips +27???O_o? porq en el foro no decia nada de eso que yo sepa?.....Ademas el crepplee baja como 300 de dodge o mas como es que con 900 o mas de hit no le ase uno?? eso es posible porq segun mis calculos no es posible:.... y otra cosa SG, como es posible que te borraron los ekips y sigues igual?? lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! afro afro
·NAME·
·NAME·

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

men has algo.. Empty Re: men has algo..

Mensaje  Admin Sáb Dic 18, 2010 1:22 am

AVER A MI LA GENTE ME HACEN OFERTAS Y SI LAS ACEPTO PUES BIEN Y SI NO PUES NADA
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 11/01/2010

https://talesofreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

men has algo.. Empty Re: men has algo..

Mensaje  Fulanito Sáb Dic 18, 2010 5:12 am

asi dando mi opinion...

Sobre criminal... es cierto no le dabamos meele ni en creeple. y mi char Undefeated no es como si tubiera poco hitrate. incluso cambia a acc pet y aun le daba miss... ESTO paso esa ves nada mas luego regreso y ya murio fasil (posse off).


Cuanto mas max podria tener mas que mi char ? si solo lv9 dance me falta en mis botas. aun asi en creeple es -20% dodge. son aprox 70 dodge dif para seguir dodgiando osea el tiene 1.100 - 1.200 dodge ? . sabes que eso no se logra ni con lv9 dance.


Cambiando el tema un poco

Quiero reportar a saito nuevamente. y esta es la razon.

Para romper 2.5k def son necesarios 18k max minimos. el lo hizo en con posse..aun que cambiara a acc pet no lograria el max necesario solo con lv9 aggre. Basandome en los stats de SweetBow .. que por cierto tiene un lv menos de agre de saito. no llega ni serca de ese max. y 2 lv9 aggre no le dan 3-4k max mas que de la lv8.

Yo no digo que no existan los donadores es mas hacen mas interesante las cosas. pero cuando un char logra 18k max en con posse. y sabiendo que existen ciertas gemas especiales. me ahce pensar que podria estar usandolas.

Pd. Que hayan donadores hace intersante las cosas; pero tampoco creas que uno es tonto. es fasi calcular los stats de alguien basados en el daño que hacen/reciben.


thx por la atencion =)

Fulanito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

men has algo.. Empty Re: men has algo..

Mensaje  ·NAME· Dom Dic 19, 2010 5:53 am

Asi, no puede ser que tengan las misma gemas que nosotros y nosotros llegamos a alcanzar su max y dodge etc...., y lo peor es que ellos dicen ser donadores, es decir, (como ellos no piensa lo que dicen) la culpa es tuya por que tu le das las cosas a los donadores o al menos que allá mas GM acc O_o.

Admin as algo.... se me olvido esto, como puede decir que el a estado farmeado sus cosas segun dice saito y criminal, ellos tienen otro horario y como es posible que lo veamos on en nuestro horario y si esta on 1 o 2 CA y lo demas es AFK y segun la gente que lo apoya porq le combiene por solo eso, dicen ser farmeadores en otro horario..entonce admin que vas hacer!!??????

ademas unde te dio la razon hay gemas EDIT! y no solo eso tambien existen las PET EDIT no?? entonce sino usan gemas usan pet porq no creo que ellos usen lo mismo que nosotros y posean mas dodge,max, hit-rate etc..

·NAME·
·NAME·

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

men has algo.. Empty Re: men has algo..

Mensaje  Admin Dom Dic 19, 2010 4:22 pm

1- GM ACCOUNT SOLO AHI 1 (LA MIA)
2- ELLOS SON DONADORES
3- PET EDIT AHI PERO NO PUEDE TENERLA NADIE
4-GEMS EDITS SE LAS QUITE A LOS KE LA TENIAN
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 11/01/2010

https://talesofreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

men has algo.. Empty Re: men has algo..

Mensaje  SaintKnight Dom Dic 19, 2010 5:02 pm

Oigan Ya deben comenzar a aceptar esto el admin les asegura q no es edit y uds insisten q e lo es, si el dice q no es edit es pq la yo ha revisado asi q ya dejen este tema y dejen a alex tranquilo -.-
SaintKnight
SaintKnight

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

men has algo.. Empty Re: men has algo..

Mensaje  Fulanito Dom Dic 19, 2010 5:56 pm

Si escuchamos que dice que no son edits.. pero te estoy dando una explicacion valida sobre los stats que tienen.

romper 2.5k def en con posse . con lv9 aggre no logra eso . no son los unicos con lv alto de azrael. y de un lv8 a lv9 no ganas 3-4k max.


Osea a mi me puedes decir que todo esta "bien" , pero obvio tienen algo fuera de lo normal para lograr esos stats.

A diferencia de ustedes nosotros sabemos calcular stats a partir de un creeple , de un is. y de muchas cosas mas.

Que tengas dual lv9 aggre no prueba ni respalda tus stats. como rompes 2.5k def en con posse?

Sin mencionar el dodge icreible de criminal. vamos cualquiera muere en creeple.. y con 1k de hitrate y en creeple no moria. Alex acepta que algo raro hay con ellos. stats ,pet , extra stats ? no lo se pero no creas que somos ignorante Razz


P.D .

Alex osea que si havia gente usando edit gems ? puedes decir quienes eran Razz ? no digas que SG porque eso ya es historia antigua thx . Wink

Fulanito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

men has algo.. Empty Re: men has algo..

Mensaje  ·NAME· Lun Dic 20, 2010 7:01 am

unde fijate no era el mismo SG que el del primer comentario..
Alex si no lo diste tu quien?? entonce alex? que vas ahcer porq prueva tu sikieras creas una acc o mejor usa una de las de criminal que tiene 50pj con todos los set +27 no? no es mas facil¿?¿??
alex as la prueva o no la kieres aser, porq te cuesta decir que te equivocas?? como vas a DAr GEMAS EDIT!!! y si no la diste como la obtuvieron ya que solo tu eres el unico GM no?? o hay otro??

Ademas los unicos posible a obtener esas gemas todo el mundo sabe quienes y no es raro que digas que crimanl y saito tenias mas que todo saito ya que es imposible que rompa la def hasta de un champ mode cont y el usando la pet de cont y poss cont y no lo puede negar ya que la poss de la pet que el utiliza es distinta a la del mordo almeno que utilize pet edit aunque tu digas que no hay!! como es posible eso danos unas respuesta entonce?? o no la das como la otraves que borraste y no quisiste decir nada?? -..-


SG para ti mejor no hablar ya que das mala espina utilisando gemas EDIT y pet EDIT para que vienes a dar tu opinion si no vale nada ni sikieras sabes de lo que hablas para comenzar --- que noob son ustedes creyendo que no van a engañar............ lol! lol!
·NAME·
·NAME·

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

men has algo.. Empty Re: men has algo..

Mensaje  Fulanito Lun Dic 20, 2010 5:13 pm

Oye , si te digo , yo hablo no solo por acusar a esta gente, si lo hago es porque si me tome la molestia de calcular sus stats. y te puedo decir que con gemas normales las que todos tenemos acceso. no es posible. stats extra/edit gems/ edit pet ? no lo se pero si se que es imposible con las cosas normales que hay de npc.

Fulanito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

men has algo.. Empty Re: men has algo..

Mensaje  kevinroberto Mar Dic 21, 2010 12:27 am

momento aqui no es porque alex no quiera aceptar que si es edit sino porque son DONADORES si el admin los banea el no gana a el lo que le interesa son los imps que gana sea lo que hagan y otro criminal es donador y muy amigo de alex pues menos que le hara algo -.- o.o?? cierto o no

kevinroberto

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

men has algo.. Empty Re: men has algo..

Mensaje  Fulanito Mar Dic 21, 2010 12:31 am

momento!.... a mi no me importa que sean donadores. no has entendido el punto.

El punto es que estan usando algo extra que no esta disponible para los demas.

Esos stats no son posibles con las gemas y pets que obtienes de los npc.



Fulanito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

men has algo.. Empty Re: men has algo..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.