Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro...

+3
[GM] Darkhole
Burnsed
·ShePut
7 participantes

Ir abajo

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro... Empty De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro...

Mensaje  ·ShePut Miér Jun 30, 2010 6:59 am

Bueno hago este poss xq ultimamente esta llegando mucha gente "nueva" al serve q llegan hablando Inglesi despues los descubrimos hablando Español.... Dicen q en un dia sacan Set Kylin completo y sword lv95 ... Y mas raro aun muchas gemas i no entran a ca.. si no que aparecen de un momento pa otro Full gemado con item q se consiguen con Diamond Badge q solo lo dropea Fury Kara Y en Game solo salen 2 Kara..
Uno de esos Casos es Bow2sword q ahora es Kenshin.. Otro es Xeuz... y mas raro aun Fulanito empezo ayer y ya Hoy esta como lance...
Gm mi pregunta es ¿ De donde salen tantos Set Kylin en 1 Dia ?.. mas raro aun.. aii unas Gemas q dan 10 Str( Agi,,, Acc etc).. No las habia visto deben ser nuevas... Soso nos mostro como 20..(las tiro)..
Postada: Gm lee esto y ponle un alto.. el set kylin vale 500pts.. No es para q salga como un set death
affraid

·ShePut

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro... Empty Re: De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro...

Mensaje  Burnsed Miér Jun 30, 2010 7:05 am

esas gemas que mencionaste son las armagedon, es injusto que ellos tengan cosas como esas ademas de BBQ y cosas asi que nadie puede conseguir.. claro nadie sin GM, pero bueno se a estado llendo mucha gente del server por esto y no veo intervencion del admin, pienso que tiene miedo a que se vayan o que se yo pero ps en fin el esta perdiendo donadores, antes era muy dificil llegar a ese nivel ciertamente el server esta perdiendo seriedad, ahh y sobre los set kylin y las swords 95, no entiendo como sacan diamonds si nosotros controlamos Fury kara, alo maximo son 8 diamonds al dia y ellos ni se asoman haber si salio, la fury kara de badge maze nadie lo mata por que es mas dificil bugearla

PD: ultimamente han estado editando mis posts ojala y no cambien nada esta ves ._. clown
Burnsed
Burnsed

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro... Empty Re: De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro...

Mensaje  [GM] Darkhole Miér Jun 30, 2010 7:25 am

grasias por este reporte, le dare este mensaje a alex, para que lo analice

[GM] Darkhole

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro... Empty como es posible q en 1 dia saken kyllin set y uns lv 95 me dicn el secret

Mensaje  castigador257 Miér Jun 30, 2010 8:00 am

no me parece q es algo normal q salen charthers d la nada con kyllin set coompleto y uns lv 95 cada semana y todos super gemado se m hace algo muy raro ad+ hay rumores de q por hay un gm tiro gemas armagedon e son + 10 dependiendo el stats y con esas gemas nos joden a todos la vedd eso no m parece justo bueno ps espero y no ignoren est post



ATT un admirador d el server y q cree q si asl cosas sigen asi c ira ams gente por q no c les hace justo bueno

espero q hagan casoa nuestras peticiones por sierto esos q skaan kyllin set cada semana siempre son d la guild literature dicn q son ingleses y siempre los cahamos hablando español lo q significa q haay hay algo porfavor investigen

castigador257

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro... Empty Re: De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro...

Mensaje  lAlex Miér Jun 30, 2010 9:41 am

esto no es normal...
Yo creo que ese book es SoSo porque en eventos book nunca se conecta...
Y encima de donde sacan esos set?? Yo llevo ya una semanita y tios entran y en 1 dia tienen super set kylin full gemado... ¿Cómo? Ya me jode... Yo lo dije desde que salio el gordo de lordhards pero no... todos me negabais... Ahora ven porque lo decia? Pff esto ya se va de madre hombre! Estamos muchos (Me Incluyo) A puntito de dejar el server y no porque sea malo (Que no lo es es estupendo) es porque estan saliendo EDIT de la nada y SoSo (CowBoy) creo que TODOS tienen que ver contigo sinceramente...
Y muxos terminaran dejando el server por esa guild...
Ya vale... Estube hasta planteandome copiarte el server y hacerlo por mi cuenta admin, para que vieras como se iva gente y reaccionaras pero no tngo ni puta idea de crearlo asique va a ser que no...
Tambien puede ser ke estos cabrones despues de acusar a burnsed de bug de dinero tengan uno de diamond badges, porque mercenarios SIEMPRE tenemos controlado al kara de aurora y ellos ni van a ver si esta...
YA BASTA PORFAVOR!

lAlex

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro... Empty mm

Mensaje  gayarak Miér Jun 30, 2010 2:22 pm

Men a mi no me importa si los GMs se editan asta los dientes, porq son GMs y asi se deven ver, pero que se editen los PJs, y mas aun, que se editen asi como asi, eso si que es un fastidio

yo no se si TODAS esas personas se editan, porq yo se q un experto del TOP normal se haria un dios aqui rapido

pero en fin, que se editen solo GMs y nadie mas, eso para mi esta bien
gayarak
gayarak

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 27
Localización : !!!VENEZUELA!!!

Volver arriba Ir abajo

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro... Empty Re: De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro...

Mensaje  lAlex Miér Jun 30, 2010 5:18 pm

El problema son los edit ke no son Gm como LordHards y todos estos...

lAlex

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro... Empty Re: De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro...

Mensaje  ·ShePut Miér Jun 30, 2010 5:36 pm

El fury kara de aurora solo sale 8 veces diaria i es imposible de q ellos lo mante ya q lo matamos nosotros.. i muy remota vez lo mata Z.. i el maze es muy dificil de matar y sale 24 veces pero ellos no demoran tanto tiempo on.. assi q la verdad no encuentro una explicacion de donde ellos sacan tantos set kylin----- i sobre todo armas lv95 ....

·ShePut

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro... Empty Re: De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro...

Mensaje  Z Jue Jul 01, 2010 1:34 pm

lol why u guys ur mind too small like this, r kara only in aura! why u think all ppl r weak like u??? go badge maze and ur guild and try to kill kara, why u act like this "newbie ppl" u r just with a small mind and cuz u didnot know how to be strong or to servive u think others cannot too, for knowledge badge maze every an hour! that's enough for u. i hope u have fun all.

Z

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro... Empty Re: De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro...

Mensaje  lAlex Jue Jul 01, 2010 2:43 pm

Z all the people (Except you) on your guild ''pro'' (Book,W.W,Heshin·Kimura,lorhards) were the GM SOSO the admin said yesterday and deleted all the pjs of soso and him GM title... ¿What do you say now?
Haha...
PD: On their banks were more than 70 azarel boxes... LoL

lAlex

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro... Empty Re: De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro...

Mensaje  Z Jue Jul 01, 2010 2:48 pm

am answer ppl who say how we get diamond badges and the max for badge 8 badges a day cuz there is 8 kara's only!!! lol
that's it, doesnt sheput say that the before last post!

Z

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro... Empty Re: De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro...

Mensaje  lAlex Jue Jul 01, 2010 2:57 pm

YOU ALONE CANT KILL MAZE KARA LOL...
Only with the soso edited pjs...

lAlex

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro... Empty Re: De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro...

Mensaje  Z Jue Jul 01, 2010 3:07 pm

looooool why u think i cannot cuz u r newbie?
ask elpiyo and others who saw me there xD

Z

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro... Empty Re: De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro...

Mensaje  lAlex Jue Jul 01, 2010 3:19 pm

OK IM SORRY SORRY SORRY SORRY i said sorry 100 times shut up please...
Im newbie lol i entered after a week...

lAlex

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro... Empty Re: De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro...

Mensaje  gayarak Vie Jul 02, 2010 12:01 am

Por amor de dios hablen español!!!!!!! scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
gayarak
gayarak

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 27
Localización : !!!VENEZUELA!!!

Volver arriba Ir abajo

De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro... Empty Re: De Donde Salen Tantos Set Kylin.. De un dia pa Otro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.