Men Mira Esto!!! (ADMIN)
2 participantes
Página 1 de 1.
Men Mira Esto!!! (ADMIN)
Admin mira puedes abrir FC y DS para mas PK y pones aya las misma runes que DW para que se mas facil Porfavor o ases lo que en otro server isieron fue colocar unas runes que con eso agarras todo el set dorado o los unseal 85 set aslo con FC y DS y vajas el drop y aumentas la hp y atake de los mods pero lo dejas igual como que solo en Fc puedan entrar los lv45 o menos y DS 55 o menos......
otra cosa men baja el udgrade porq cuando tienes mucho pr y te pones modo cont nadie puede contigo y eso es malo x.x porq no sirve el pk y no es divertido x,x
Avisasme porfa que piensas en eso
Disculpame tanto que pido Si no puedes lo del set dorado pon las runes de 100m entonce xD
otra cosa men baja el udgrade porq cuando tienes mucho pr y te pones modo cont nadie puede contigo y eso es malo x.x porq no sirve el pk y no es divertido x,x
Avisasme porfa que piensas en eso
Disculpame tanto que pido Si no puedes lo del set dorado pon las runes de 100m entonce xD
dompers- Mensajes : 30
Re: Men Mira Esto!!! (ADMIN)
yo creo q si seria bueno poner los mazes, si puedes, pon los portales del agua justa al lado de shatian, o asta un teleport o uno pases
en cuanto a las runas esas no se, so me va mucho, pero en lo demás si déjalo normal, q solo asta 55 (por lo menos se q el el DS es hasta ayi)
seria super bueno
en cuanto a las runas esas no se, so me va mucho, pero en lo demás si déjalo normal, q solo asta 55 (por lo menos se q el el DS es hasta ayi)
seria super bueno
gayarak- Mensajes : 18