Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO INSULTO

+9
jeyfer12345
Roca
Hood
dompers
MyM
Burnsed
oOSirWilliamOo
CowBoy
Admin
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AVISO INSULTO - Página 2 Empty Re: AVISO INSULTO

Mensaje  Power·Vip Lun Jun 21, 2010 6:18 am

Que porqueria por que son asi saven q nunca pueden ser mejor en algo solos o que

Power·Vip

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 27
Localización : Serca de tu casa .i.

Volver arriba Ir abajo

AVISO INSULTO - Página 2 Empty Re: AVISO INSULTO

Mensaje  ·ShePut Lun Jun 21, 2010 6:24 am

Q Gm tan irresponsable... Admin no vuelvas a cometer un error de esttos... no pongas mas gm q tengan chart en el game...

·ShePut

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO INSULTO - Página 2 Empty Re: AVISO INSULTO

Mensaje  ryuji Lun Jun 21, 2010 7:15 am

aiii dioss... como estan arruinando el server.. =/
le dan el puesto de gm a cualquiera.. si hay algo claro y creo q es mas q obvio es q un gm no puede tener relacion directa con el server como bien lo estamos viendo o.o ya esta situacion se te salio de las manos ADMIN y en serio lamento decirtelo por q tu server es muy bueno solo q comfiaste el cargo de gm a personas equibocadas, si bien le podes quitar ese puesto y borrar sus chars sus cosas editadas deficilmente desaparescan, puesto de seguro se las dieron a alguien q se las guarde un tiempo.. o bien se las pasaron o pasaran a una nueva cuanta.. es asi, es la realidad =/
juego en este server desde q abrio soy uno de los 3 mas viejos de aca por decirlo asi x3 y nunca aviamos tenido problemas, bien claro esta q el problema son los GM CORRUPTOS xD

deberian darme el puesto de gm a mi o.o yo no me editare mucho solo un poquito (broma, puesto de gm es muy aburrido) xD

IVAN
ryuji
ryuji

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

AVISO INSULTO - Página 2 Empty Re: AVISO INSULTO

Mensaje  Hood Lun Jun 21, 2010 5:07 pm

Aja bueno se acostunbraron a que todos los GM se quejaran
si quieren me salgo como GM no me inporta si alex me borra los chart si quieres pero le dire algo nadie en el poco tiempo de GM q estuve nadie ayudo mas alos nuevos que yo ni tu ivan ni nadie y si quieren asemos una encuesta aver los nuevos q prefieren alguien que los ayuda con todas mis limitaciones y errores o una persona que no ase nada por ellos lol!

Hood

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

AVISO INSULTO - Página 2 Empty Re: AVISO INSULTO

Mensaje  Burnsed Lun Jun 21, 2010 5:51 pm

de que sirve ayudar a los nuevos si aun asi se van a topar con pared? eso que hiciste es un abuso ademas de gemarte ati gemaste a otros y editaste a otros crees que no te vi dando cosas a otros noob chars tuyos? no me extrañaria que volvieras haciendo lo mismo aprovechado
Burnsed
Burnsed

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO INSULTO - Página 2 Empty Re: AVISO INSULTO

Mensaje  lAlex Jue Jun 24, 2010 10:23 am

Esto es gracioso hood...
Tu termino ayudar es muy diferente al nuestro, nosotros podemos lvlear y dar dinero en cambio tu puedes y de hecho lo haces editar,regalar cosas edit, subir lvls instantaneos (eso casi da igual) etc... Y encima en una foto de insulto se ve claramente que te dicen que matastes a uno en CA ¿UN GM MATANDO EN CA?
Estan jodiendo el server este tipo de gm sinceramente...

lAlex

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO INSULTO - Página 2 Empty Re: AVISO INSULTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.