ERROR CUANDO LE DOY AL legacy
+4
arturo2323
Admin
dompers
reloudvzla
8 participantes
Tales Of Returns :: Spanish :: Dudas
Página 1 de 1.
ERROR CUANDO LE DOY AL legacy
le doy al legacy y me sale error adm yo en la primera linea pongo ToR Y EN LA SEGUNDA ToR Y EN LA TERCERA tor.servegame.com Y NO PEDO ENTRAR ME SALE ERROR
POR FAVOR RESPONDA RAPIDO PLSSS KERO JGUAR LO ANTES POSIBLEEE PLSSSS
POR FAVOR RESPONDA RAPIDO PLSSS KERO JGUAR LO ANTES POSIBLEEE PLSSSS
reloudvzla- Mensajes : 5
Re: ERROR CUANDO LE DOY AL legacy
en la tercera linea tienes que colocar esto 5.20.250.3
dompers- Mensajes : 30
intentare a aver ya regreso y te digo si funciono
no
no funciono le di y no me sale si podes agregarme a mi msn y te paso las imagenes de lo q me sale es marcomurillooo@hotmail.com
aaa mi tambien me da error =SSSSss ayuda!!!!
arturo2323- Mensajes : 1
seguramente aparece el error por que bajaste el CA tweak ami tambien me paso hace mucho mira borra el mapinfo (esta en la carpeta Scripts/ Table) ,y trata de entrar otra ves (cuando habras legacy te aparecera algo como mapinfo now exist!) si no te sirvio eso estas jodido y tienes que reinstalar todo xD no estoy seguro si es el error del que estoy hablando si no bajaste el ca tweak seguramente no es
Burnsed- Mensajes : 62
yo tambien tengo un erro que me ocurre cuando se carga el server...mientras se carga me dice game.exe dejó de funsionar.
pls igual quiero jugar c.c
pls igual quiero jugar c.c
zaynex- Mensajes : 4
A mi tambien me tira error
Disculpe señor admin, pero a mi, cuando abro el juego y pongo el server tor, luego de ingresar mi ID y la PASS, luego de unos 8 segundos me sale un cartel que dice : Connection failed. Quisiera saber como arreglarlo por favor tengo muchas ganas de jugar este server.
Yo en el Legacy (icono con un 7 amarillo) puse
Primera linea : tor
Segunda linea: tor
Tercer linea: 5.20.250.3
Quisiera saber si lo que puse está bien.
Una cosa más, tambien me descargué el Hamachi y me conecté a la red : talesofreturns1 , y solo hay un usuario en esa red y que está desconectado. Me gustaría que me pudieran ayudar, ya que me encantaría poder jugar en este server (como ya dije antes) y desde yá muchas gracias.
Yo en el Legacy (icono con un 7 amarillo) puse
Primera linea : tor
Segunda linea: tor
Tercer linea: 5.20.250.3
Quisiera saber si lo que puse está bien.
Una cosa más, tambien me descargué el Hamachi y me conecté a la red : talesofreturns1 , y solo hay un usuario en esa red y que está desconectado. Me gustaría que me pudieran ayudar, ya que me encantaría poder jugar en este server (como ya dije antes) y desde yá muchas gracias.
DagaOscura- Mensajes : 2
fail xDD no pongan
TOR en la primera linea ni en la segunda
solo pongan shej en la primera y kaasd en la segunda y tor.servegame.com en la tercera y ya
TOR en la primera linea ni en la segunda
solo pongan shej en la primera y kaasd en la segunda y tor.servegame.com en la tercera y ya
·Demon- Mensajes : 117
Sigo con problemas para entrar
Disculpen las molestias nuevamente, luego de probar poniendo en el legacy
1° linea : tor
2° linea : tor
3° linea : tor.servergame.com
funcionó, pero luego de unos 3 dias dejó de funcionar y empezó a tirarme el mismo problema con el cartel que dice : Connection Failed.
No se que es lo que pasa podrian decirme que hacer porfa, ya pude entrar y me gustó mucho el server.
Muchas gracias.
1° linea : tor
2° linea : tor
3° linea : tor.servergame.com
funcionó, pero luego de unos 3 dias dejó de funcionar y empezó a tirarme el mismo problema con el cartel que dice : Connection Failed.
No se que es lo que pasa podrian decirme que hacer porfa, ya pude entrar y me gustó mucho el server.
Muchas gracias.
DagaOscura- Mensajes : 2
vuelvelo a poner porque el server cambio de ip y ya y no necesariamente hay que poner TOR en las 2 primeras lineas solo hay que poner letras mientras sean menos de 5 y mas de 2 xD como ahs y ahwey y ya
la unica linea que se mantiene igual siempre tiene que ser la tercera siempre va tor.servegame.com
la unica linea que se mantiene igual siempre tiene que ser la tercera siempre va tor.servegame.com
·Demon- Mensajes : 117