Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me estoy artando de los ke se kejan tanto

2 participantes

Ir abajo

Me estoy artando de los ke se kejan tanto Empty Me estoy artando de los ke se kejan tanto

Mensaje  Admin Vie Mayo 07, 2010 3:50 pm

miren gente ya estoy un pokito arto de esta gente noob ke viene al server y se keja de todo saben si kieren irse del server pues adios , pero no vengais aki a kejarse ke ya estoy asta los ......... de las tonterias ke dicen , si kieren un server ke sea facil y ke os aburrais a la semana pues irse a los ke ahi por ahi ke no valen nada . Este server lo cree para la gente ke esta ya arta de igg y kiere un server ke de verdad valga la pena , yo por ejemplo juego en igg asi ke me da igual poner off el server o no , pero el server sigue x la gente ke me sigue, ke son unos cuantos , y le doy gracias a esos ke me siguen y nada eso es lo ke keria decir .
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 11/01/2010

https://talesofreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me estoy artando de los ke se kejan tanto Empty ME ESTOY ARTANDO DE LOS KE SE KEJAN TANTO

Mensaje  XCrisX Vie Mayo 07, 2010 5:48 pm

Ps antonio tu sabes que yo te sigo ^^ lol! no dejare de jugar el server asta que lo cierres o se te explote la pc O.O xD jocolor

XCrisX

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.