Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión para el SV con Reset Incluido

5 participantes

Ir abajo

Opinión para el SV con Reset Incluido Empty Opinión para el SV con Reset Incluido

Mensaje  Naruto☼cruz Miér Abr 17, 2013 1:05 am

Hola Very Happy
Bueno ... esto es para q vean como podria ser el sv... Se le daria reset al sv y se volveria a como estaba al principio, con uns 95 Kylin Bb Death Uns 85 etc...(quisa se quede el set pvp osea el lvl 100) las Azz se venderian en winter como a la antigua y el dinero se farmearia talando, los rates se bajarian un poco , el lvl maximo seria 100, max lvl pet seria 100, los Ultras y super no estarian, sino q serian los Rings of Cruz, SS , Champ , Voy, SM y Cleric .. como antes , tambn las necks, serian las mismas de ahora y el dinero sera util.
Dejen sus comentarios y digan q les parece.

Gracias

Naruto☼cruz

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión para el SV con Reset Incluido Empty Re: Opinión para el SV con Reset Incluido

Mensaje  Seth Miér Abr 17, 2013 1:11 am

me parese bn, pero la gente te la debo...
ya se invitar es una buena opcion, pero con nadie que ayude, ningun gm nunca y eso que???
esta muy buena la idea de q hagan el reset y la apoyo pero sin gente no hacems nada :S
Seth
Seth

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Uruguay - Soriano

Volver arriba Ir abajo

Opinión para el SV con Reset Incluido Empty Re: Opinión para el SV con Reset Incluido

Mensaje  ..::Gateway::.. Miér Abr 17, 2013 1:22 am

Me gusta ami la idea Yo puedo traer gente pero se necesita un GM que no este de Marica como Kevin q nunca se conecta y cuando se conecta mata a todos en CA ..... Se necesitan eventos y Ps Q Antonio Avise cuando ya este el sv para dar la pagina DIA FECHA Y Hora para que la gente este Informada ..... Antonio puedes poner a Un (HD) asi No hay GM´s Asi un HD se la puede pasar ayudando y eso Dar informacion asi como reportar bugs y eso .. Esta es mi opinion espero te sirva :::..:::: Me Gustava mas antes el sv Cuendo comenso

..::Gateway::..

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión para el SV con Reset Incluido Empty Re: Opinión para el SV con Reset Incluido

Mensaje  ..::Gateway::.. Miér Abr 17, 2013 1:39 am

PD. Joshua es Gay

..::Gateway::..

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión para el SV con Reset Incluido Empty Re: Opinión para el SV con Reset Incluido

Mensaje  Naruto☼cruz Jue Abr 18, 2013 1:18 am

Si no ponen su sugerencia ... aqui .. como quieren q antonio la vea?

Naruto☼cruz

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión para el SV con Reset Incluido Empty Re: Opinión para el SV con Reset Incluido

Mensaje  ·Demon Jue Abr 18, 2013 11:37 pm

JAJAJAJAAJA??? NO ENTRO PORQUE YA NADIE ENTRA Y SI ENTRABA A MATAR ERA PORQUE COMO 3 ME LLORABAN POR FACEBOOK QUE MATARA A UNOS MALLERS QUE NO DEJABAN A LOS OTROS FARMIAR ***GATEWAY*** MARICA =P Y MAS BIEN ESO LES AYUDABA CUANDO YO ENTRABA PORQUE DECIA TODOS CONTRA MI EL QUE ME MATE SEA POR KS O ETC LE DOY 20 DW1 Y ASI SE HACIA MAS PK Y A LA VEZ AYUDABA Y DEJABA FARMIAR A LOS QUE NO QUERIAN PARTICIPAR LOL!!

·Demon

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión para el SV con Reset Incluido Empty Re: Opinión para el SV con Reset Incluido

Mensaje  ..::Gateway::.. Mar Abr 23, 2013 6:31 am

Si lo que digas Kevin

..::Gateway::..

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión para el SV con Reset Incluido Empty Re: Opinión para el SV con Reset Incluido

Mensaje  azgarot Vie Mayo 10, 2013 4:33 pm

Opino que debería de haber equidad en cada clase, digamos como las cleric, voy, champs etc no son buenos en CA, abrirles espacio en otra zona, en la cual en las dos se puedan conseguir cosas esenciales, que el server sea difícil digamos que ca abra cada 3 horas como se abre normalmente y que el premio sean los algún objeto que lleve a sacar algo mas pro al dedicarle bastante tiempo, igualmente con la otra zona para los "champs,clerics,voys etc" mmm que tengan que matar mobs para misiones especiales digamos a el barbosa al BD etc... para sacar rebirths o algo así, y me gustaría que no hicieran los pjs con stats tan altos, la verdad como estaba antes lo único que tenia pasable es el atk max, pero lo que era el Hit rate, el Dodge estaban muy elevados, tenían un rango muy alto lo cual así no se equilibra mucho las cosas, hay que saber manejar eso en mi opinión para resolver esto deberían quitar los ULTRAS, el set VIP, y bajarle un poco a esos dos stats... ya esas son mis opiniones... ojala les sirvan :3

azgarot

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión para el SV con Reset Incluido Empty Re: Opinión para el SV con Reset Incluido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.