Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya es demaciado no ? c

Ir abajo

Ya es demaciado no ? c Empty Ya es demaciado no ? c

Mensaje  Fulanito Lun Ago 02, 2010 4:07 am

Hola quiero hacer este post, porque pues, hay un tipo que la mayoria ha visto y es obvio que es edit.
Imagino que todos saben como calular el max atraves del is que te dan , y sabran que es casi imposible que en este server te den un is, por muy lv9 glares que tengas no es posible.

Lo que me llevo a calcular el is de esta persona... y segun mis stats para 98 pr 1.5 def usas mas de 45k max... creen que con lv9 glares esto sea posible ?

Pero ahi no termina el edit de esta persona, ya que tiene varios chars con custom skills , como ss con steal y kara stun, cleric con kara stun , y frozen venon oh algo asi: es una skill que te congela por mucho timepo( la usa para kacer kara ), y no menos importante en su nuevo cruz tiene heal , un heal bastante particular para alguien que no tiene "base spr" heal de 50k

Me refiero a
StyleGod o en el char que anda ahora KingOfPirate
tambien estan
Angelito su cleric
y su ss ChQcKv


Increible que desde simpre me han llamdo y han dicho edit a mi y a mi guild... cuando la verdad es obiva .

Esto solo me lleva a pensar que esta persona tiene una cuenta de gm.

Espero se tome en cuenta este reporte, ya qu eno es justo para nadie . thx

Fulanito

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.