Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya Vale Man... (Alex leeme Porfavor es Urgente)

2 participantes

Ir abajo

Ya Vale Man... (Alex leeme Porfavor es Urgente) Empty Ya Vale Man... (Alex leeme Porfavor es Urgente)

Mensaje  lAlex Vie Jun 25, 2010 8:47 pm

bien esque lo que me sucede es simple:
Desde hace una semana un tal LordHards llego, con una costumbre muy mala de otros server de hacer CA como puro pero puro PK haciendose el rey y matando a todos... Ese man me tiene obsesion, me busca en Ca solo para matarme sabes? y esto ya se pasa d emadre, se hace un crusader... y ahora es aun muxo mas fuerte y igual de resistente asique... no me deja gemarme ni nada llevo 2 dias sin pillar nada solo refs ... Y las ke me da la gente y compro pero eso no es de CA... Y ya vale...
Si las gemas se basan en puro CA como coño me gemo y mejoro si nay un tipo esperandome para matarme? no entiendo ya... Quisiera que hicieras algo alex... esto ya se me pasa de madre...
Y me veo dejando el server sinceramente todo por 1 solo pj... (Bueno 2)
Porfavor alex tio... Tu y yo nos llevamos bien y te pido ese favor... A llegado a matarme 8 veces en el mismo CA y no sabes cuanto le odio... Me dio un atake de ira y empece a decir barbaridades x world xD eso si me aceptaron en mercenarios y ese dia dormi como un bebe y me desperte con buen sabor de boca...
Bueno gracias por su atención gente un Salu2

lAlex

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya Vale Man... (Alex leeme Porfavor es Urgente) Empty Re: Ya Vale Man... (Alex leeme Porfavor es Urgente)

Mensaje  [GM] Darkhole Vie Jun 25, 2010 11:26 pm

no se considera eso una falta, por algo se llama zona PVP

[GM] Darkhole

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.