Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libre Expresion

+5
soulmasterad
Hood
Admin
DarkF
Burnsed
9 participantes

Ir abajo

Libre Expresion Empty Libre Expresion

Mensaje  Burnsed Lun Jun 14, 2010 9:20 am

hmm bueno nomas quiero hablar de unas cosillas que pasaron hoy, bueno el dia de hoy volvio cowboy, al siguiente dia de irse diciendo que jamas volveria (LOL XD) bueno llego con comentarios de "me ire a talar toda la noche donde nadie me vea en un lugar secreto que nadie sabe mas que yo" en eso empece a recibir kicks en CA, empezamos a decirle a cow mamadas de no tienes palabra para que dices que te vas si siempre no y comentarios inofensivos en eso aparece un nuevo gm defendiendolo exesivamente, nisikiera podiamos mencionarlo en world por que nos queria banear jajaja nos dimos cuenta que era cow el solo se delato, la verdad no me importa si se pone azrael lv 9 o todos sus eqs +27 pero que deje de mutearme y de darme kicks que la verdad si molesta mucho minimo rippert aunque tenia problemas conmigo no me molestaba ni me muteaba ahora nisikiera puedo llamarle noob a alguien por que me ponen mute -.- dejenos expresarnos, no le faltamos el respeto ala moral,nacionalidad,religion,raza, nada solo sacamos la cura eso es la idea del juego divertir nadie se toma enserio los insultos en el internet -_- nomas pido que si van a seguir poniendo mute por cualquier cosita que reporten ps mejor quiten el chat ami cuando me llamaban edit no decia nada ni me quejaba por que no es verdad al que le quede el saco que se lo ponga nomas pido que cow me deje de joder me odia y ami tambien me caga eso no lo niego
MUTEEN A LOS QUE HACEN SPAM, LOS QUE INSULTAN AL SERVER, LOS QUE PATROCINAN OTRO SERVER NO A LOS QUE SOLO SE DIVIERTEN

me canse de escribir bye xd
Burnsed
Burnsed

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty Re: Libre Expresion

Mensaje  DarkF Lun Jun 14, 2010 9:29 am

lo se men ponen a cualquiera de gm estabamos peleando entre nosotros y tu mencionaste a cowboy y ahi si llego el gm queriendonos banear cree que estamos ciegos que no nos dimos cuentas de que el era el gm me muteo por que le dije la verdad ese cow ya habia dicho que se iba y nomas volvio y aparecio el gm afffffffffffffff otro gm corrupto -.- deperdida darkhole no hace daño si ayuda no se si tenga char pero no creo siempre ayuda
cualquiera puede ser gm ahora nomas diciendo que te retiras y llorarle al admin para que te haga gm

DarkF

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty Re: Libre Expresion

Mensaje  Admin Lun Jun 14, 2010 4:27 pm

YO CREO KE COWBOY ES BUEN GM ACIENDO EVENTOS ETC... YA LE DIJE KE NO MUTEE POR COSAS KE SON TONTERIAS , KE MUTEE POR COSAS MAYORES SEGUN DIJO BURNSED INSULTOS REFERIDOS A ALA FAMILIA , RAZA , ETC..... Y SPAM ETC.... BUENO DE TODAS FORMAS REVISARE SU PJ
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 11/01/2010

https://talesofreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty Re: Libre Expresion

Mensaje  Burnsed Mar Jun 15, 2010 1:03 am

ok, no me ah tocado ninguno de sus eventos no e jugado mucho por la escuela y aproposito le quitaste el drop ala fury kara?
Burnsed
Burnsed

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty Re: Libre Expresion

Mensaje  Hood Mar Jun 15, 2010 5:09 am

mira burnsed, yo e echo bastante eventos preguntale a el server aver

Hood

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty Re: Libre Expresion

Mensaje  Burnsed Mar Jun 15, 2010 5:50 am

nunca dije que no solo que no e jugado mucho
Burnsed
Burnsed

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty Re: Libre Expresion

Mensaje  soulmasterad Mar Jun 15, 2010 5:57 am

estoy de acuerdo con bursned de la libre expresion ... y el eso de ser GM el GM es p○7ra resolver problemas con las personas en el server ayudar a (NOOB COMO YO perdonen la palabra) pero a nadie le impora q se edit solo q a nosotros nos gusta divertirnos y para eso estamos en este server para divertirnos ... y protesto por akellas personas q en el game no deja q un se diviert a libremente... y el GM esta para ayudar a otros y resolver en unos problemas en q •lguien en el server tenga =)

soulmasterad

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty Re: Libre Expresion

Mensaje  soulmasterad Mar Jun 15, 2010 6:12 am

y otra cosa bro no pienso q tomes malas deciciones en el server... esto es un tema delicado y espero q respondas por esto men este msj va para el ADMN ... xq este tema se esta volviendo realmente serio ...

soulmasterad

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty Re: Libre Expresion

Mensaje  Burnsed Mar Jun 15, 2010 6:33 am

ps mira soul, la vd no estoy de acuerdo que pongan tantos gms puede pasar lo de rippert otra vez ta bien que charlen con la comunidad pero que no abusen de su poder antier casi me banean por tonterias
Burnsed
Burnsed

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty Re: Libre Expresion

Mensaje  Admin Mar Jun 15, 2010 3:23 pm

TRANKILO BURN KE BANEAR NO SE BANEA A NADIE . Y LO DE RIPPERT NO PASARA .SOLO SE MUTEARA A LA GENTE KE ABLA MAL DEL TEMA KE PUSE ANTES SI NO NO WUENO KEDA CERRADO EL TEMA
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 11/01/2010

https://talesofreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty LIBRE EXPRECION

Mensaje  oOSirWilliamOo Miér Jun 16, 2010 5:28 am

Hoigan yo tambn opino que los GM solo son para ayudar en problemas o diversion como evento o preguntas o yo que se bueno tambn digo que no se pueda decir groserias pero todos saven que son de juego jeje y otros si se calientan tambn hay que saver con quien decir grocerias xD..

Bueno otro punto no puedo abrir la ventana del parche pro que se cierra luego luego ni siquiera se carga ya estoy poniendo los parches de nuevo aver sise resuelve...

Y Admin as un dias especial para que todos seamos GMs seria chido bueno no gm gm sino que algo menos que un gm jeje seria chido todos GMs y asi andie se queja de que alguien esta edit xD bueno opino eso pero que sea un dia y si notas que se pasan gemas los baneas y punto y ya no le pones denuevo de GM
oOSirWilliamOo
oOSirWilliamOo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty Re: Libre Expresion

Mensaje  [GM] Darkhole Miér Jun 16, 2010 6:47 am

en mi opinion, todo esto es que hay falta de respeto haci algunas personas, las cuales al ser influenciadas, actuan como deben, y esto causa el disgusto y obliga al otro a insultar

[GM] Darkhole

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty Re: Libre Expresion

Mensaje  MrH Jue Jun 17, 2010 4:03 am

PS EL GM NI SE SIENTE Y NO SIENTO QUE ESTE CRECIENDO EL SERVER EL UNICO QUE CRECE ES COWBOI

MrH

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty Re: Libre Expresion

Mensaje  Burnsed Jue Jun 17, 2010 5:35 am

cow no es el unico hay varios mas revisa a Evanezer, no lleva mas de 1 dia jugando y ya le hago miss con 700 de hit rate, que se pasen ese tip milagroso de conseguir equipos en un dia plz creo que rima con gm
Burnsed
Burnsed

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty Re: Libre Expresion

Mensaje  dompers Jue Jun 17, 2010 3:49 pm

Lol yo soy evenezer lo unico que hise fue cambiar de equips te dije hace tiempo en el juego por haora me ganaras y como cow farmeo sus items yo igual farmie los mios lol! Surprised

dompers

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty Re: Libre Expresion

Mensaje  Burnsed Jue Jun 17, 2010 5:04 pm

no tenias nada comparado con lo que te gemaste ahorita, explica dnde sacaste el collar +10 segun entiendo es solo de donacion
Burnsed
Burnsed

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty Re: Libre Expresion

Mensaje  dompers Jue Jun 17, 2010 5:15 pm

jajaja y segun tu que collar +10 tengo?????

dompers

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Libre Expresion Empty Re: Libre Expresion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.