Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que esto podria ayudar al server... (Criminal LEELO!)

3 participantes

Ir abajo

Creo que esto podria ayudar al server... (Criminal LEELO!) Empty Creo que esto podria ayudar al server... (Criminal LEELO!)

Mensaje  Seth Lun Mar 04, 2013 12:59 am

Bueno en principio ya me da lo mismo si me debolves los items que Seiten me robo, pero bueno quiero darte un par de sugerencias que pueden ayudar al sv y a los nuevos que vayan entrando.
Para comenzar que las Unique Gems se vendan en un NPC a 10m ea (o el precio que quieras), por segundo que los golden cuesten 5 silver xq para sacar una great gem lv4 tenes q tener 40 golden y es muy duro y complicado conseguir 40, para terminar que agregues algunos app como los q pusieron en la pag q los ivan a poner de las swords y no los pusieron nada y que saques otros como esos q pusiste de Lunar set no se que, que en mi opinion son una mierda.
Bueno era eso los que estan leyendo esto comenten aber si quieren o no o digan sus sugerencias...
Seth
Seth

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Uruguay - Soriano

Volver arriba Ir abajo

Creo que esto podria ayudar al server... (Criminal LEELO!) Empty Re: Creo que esto podria ayudar al server... (Criminal LEELO!)

Mensaje  Naruto☼cruz Lun Mar 04, 2013 2:00 am

se Crimi Very Happy a mi opinion los app del Zodiaco tambien son feos Very Happy pon los nuevos app de top2 esos stan bacanos ... como el app de Bear

Naruto☼cruz

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Creo que esto podria ayudar al server... (Criminal LEELO!) Empty Re: Creo que esto podria ayudar al server... (Criminal LEELO!)

Mensaje  Deidara Lun Mar 04, 2013 2:02 am

Apoyo a Seth y lo amo no de verdad lo apoyo eso esta dificil y yo soy muy mamita ponganlo un poquito facil yo tengo familia que mantener XD
Deidara
Deidara

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Creo que esto podria ayudar al server... (Criminal LEELO!) Empty Re: Creo que esto podria ayudar al server... (Criminal LEELO!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.