Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALEX es obvio lo de las personas que tiene el hack (o lo que sea)

2 participantes

Ir abajo

ALEX es obvio lo de las personas que tiene el hack (o lo que sea) Empty ALEX es obvio lo de las personas que tiene el hack (o lo que sea)

Mensaje  ·NAME· Jue Abr 07, 2011 7:28 pm

ADM, ya que es obvio quien tiene el hack ese de los item has que tengamos gemas no por dinero sino por otra cosa como farmeando iten de requisitos y eso,

Criminal anda probando poner que cuando matemos a uno nos den CA coins, podemos usar eso para cambiar las diamons y Dw1 o dejar como antes que las dw1 salgan solo por bosses porq hay mucha Gente dando stack de ref lv9 como si no costara nada!! y depaso se pasan todo el dia pegados a el npc de Gemas y salen pro ahora mas que todas als gemas son por npc! :S!

Por cierto si no es hack me da lo mismo lol! lol!
pero es obvio que la mayoria de StreetDance lo tiene loool!!
·NAME·
·NAME·

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ALEX es obvio lo de las personas que tiene el hack (o lo que sea) Empty Re: ALEX es obvio lo de las personas que tiene el hack (o lo que sea)

Mensaje  ·NAME· Jue Abr 07, 2011 7:39 pm

criminal en verdad lo de los npc con las gemas es un poco malo, porq ya la gente que tiene lo del dinero ya tienes todos sus ekipos +20 o mas.... seria bueno que lo dejaras como estabas seria mejor.
·NAME·
·NAME·

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ALEX es obvio lo de las personas que tiene el hack (o lo que sea) Empty Re: ALEX es obvio lo de las personas que tiene el hack (o lo que sea)

Mensaje  ·NAME· Jue Abr 07, 2011 7:53 pm

para aquellos que quieren saver de que hablo esto pasa todo el dia!
https://2img.net/r/ihimizer/i/cap00000cm.png/

esa foto la ven y eso es todo el dia los mismo pj ne npc luego tiene ekipos pro ya lv100 etc...
·NAME·
·NAME·

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ALEX es obvio lo de las personas que tiene el hack (o lo que sea) Empty Re: ALEX es obvio lo de las personas que tiene el hack (o lo que sea)

Mensaje  Pablo Vie Abr 08, 2011 2:07 pm

Name no sé si fumas algo o eres así pero que sepas que muchos de Akatsuckis se hicieron pro en poco tiempo, y que sepas que el hack ese funcionaba cuando se vendían las Azz Gem´s en Winter porque la gente me preguntaba si yo lo tenía y me decían que era un hack con el que se podían comprar las Azz Gem´s por 1g o algo así o.o, cosa que ya no se puede hacer porque no se venden las gemas en Winter (es lo que creo).
Pablo
Pablo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ALEX es obvio lo de las personas que tiene el hack (o lo que sea) Empty Re: ALEX es obvio lo de las personas que tiene el hack (o lo que sea)

Mensaje  ·NAME· Vie Abr 08, 2011 9:13 pm

Lol!! Pablo!! como como crees que la mayoria de tu guuild, esta medio pro si es que se le pude decir????

Se la pasaban vendiendo ref lv9 en el npc y las cambbiaban por dw1 noob!! y tu lo sabes... por eso lo hicieron y si tienes un problema ami que me importa noob Very Happy
·NAME·
·NAME·

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ALEX es obvio lo de las personas que tiene el hack (o lo que sea) Empty Re: ALEX es obvio lo de las personas que tiene el hack (o lo que sea)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.