Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ahora el robo de ekips me toco ami -.- admin as algo

2 participantes

Ir abajo

ahora el robo de ekips me toco ami -.- admin as algo Empty ahora el robo de ekips me toco ami -.- admin as algo

Mensaje  XxPhamtomxX Dom Ene 23, 2011 4:38 am

ola sr GM keria decirle ke ahora me toco el robo a mi asta ahora tengo un sospechoso ese es un champ llamado MR muelitas y se ke fue el pork el me avia estando pidiendo ke le preste mis swords ademas el es un compañero de curso (con el k no me llevo ven si ps) pero no es primera ves ke me kita ya lo iso en 2 servers mas Shocked por eso keria pedirte ayuda ojala te conectes pronto para ke agas algo .


atte: XxPhamtomxX

XxPhamtomxX

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ahora el robo de ekips me toco ami -.- admin as algo Empty Re: ahora el robo de ekips me toco ami -.- admin as algo

Mensaje  xXCarvaleireXx Dom Ene 23, 2011 8:59 am

man tu le prestas tu acc o le dijiste tus datos o como porq si son amigos no debe aver eso
xXCarvaleireXx
xXCarvaleireXx

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 30
Localización : Mexico

http://progratodotepa.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

ahora el robo de ekips me toco ami -.- admin as algo Empty ...

Mensaje  XxPhamtomxX Lun Ene 24, 2011 5:52 pm

no men esk ese tipo ya sabe los de hackear acc kisa lo iso entrando a mi msn ke es lo mas facil de hackear Shocked ppero el es un sospechoso ademas kisa fue otro tipo , ademas solo pido ke me devuelvan mi cosas

XxPhamtomxX

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ahora el robo de ekips me toco ami -.- admin as algo Empty ahora no puedo entrar a mi acc -.-

Mensaje  XxPhamtomxX Lun Ene 24, 2011 6:12 pm

para colomo ahora no puedo entrar si es ud admi no importa pero kiero ke se aga algo primero me robaron ahora no puedo entrrar? Sad
deberia acer algo pls ss si es ud aviseme o mandeme un mensaje

XxPhamtomxX

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ahora el robo de ekips me toco ami -.- admin as algo Empty Re: ahora el robo de ekips me toco ami -.- admin as algo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.