Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pj Falso De ADMIN

4 participantes

Ir abajo

Pj Falso De ADMIN Empty Pj Falso De ADMIN

Mensaje  SaintKnight Mar Dic 28, 2010 6:01 am

Un pj raro me dio pm diciendo q es el admin.... se llama "•Phyllis" me dice q esta en la casa de su novia.... q volvera el 6 de enero...y anda pidiendo las cuentas y passwords para revisar si son edit... cuidado es un scammer.. si hubiera querido conectaba al mismo admin... a tambien me dijo q lo tenia on le di pm y no era cierto,Alex haste presente apenas veas este mensaje y toma las medidas necesarias
[img]Pj Falso De ADMIN Cap00000r [/img][img]Pj Falso De ADMIN Cap00001l [/img][img]Pj Falso De ADMIN Cap00002u [/img][img]Pj Falso De ADMIN Cap00003h [/img]
SaintKnight
SaintKnight

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Pj Falso De ADMIN Empty Re: Pj Falso De ADMIN

Mensaje  kevinroberto Mar Dic 28, 2010 6:17 am

ami me dio pm tambn o.o me dijo o me pregunto por lenox o getaway y yo le empese hablar de lo de las donaciones y me dijo que para la otra semana me tenia las cosas o.o y despues se desconecto y ami igual me pidio la acc para confirmar que yo si era kevin al final

kevinroberto

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pj Falso De ADMIN Empty Re: Pj Falso De ADMIN

Mensaje  Admin Mar Dic 28, 2010 2:52 pm

MIS UNICOS PJS GMS SON , ADMIN , CARSISEPJ Y PHYLLIS PERO NO ·PHYLLIS CUIDADO CON ESO LO BANEARE ASI KE YASTA
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 11/01/2010

https://talesofreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pj Falso De ADMIN Empty Re: Pj Falso De ADMIN

Mensaje  soulmasterad Mar Dic 28, 2010 5:28 pm

a mi = me dio pm o.O ... le dije tmbn algo de las donaciones y me dijo q veria q podia hacer o.O

soulmasterad

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pj Falso De ADMIN Empty Re: Pj Falso De ADMIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.