Tales Of Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Delete A los Edit

5 participantes

Ir abajo

Delete A los Edit Empty Delete A los Edit

Mensaje  ·ShePut Jue Jun 24, 2010 4:58 am

bueno Admin me atrevi hacer este tema xq ai mucho nuevos q entran al serve con la esperanza de volverse fuertes pero ai mucho q no los dejan en paz a la hora de ca....
uno de ellos es el Champ LordHard o algo asi q de x sii es W·W osea Bowser..... i se dan cuenta q ai muchos q dicen ser edit.... me gustaria q les revisaras las cuentas.. asi como paso con evenezer... otro pj tambien es lance q dicen q es un tal Cris que tu habias baneado.... Yo trato de ayudar a los new en lo q mas puedo pero aveces no logro xq ellos los matan... otra cosa el serve es el mejor q he jugado i asi como va con esos edit se ira deteriorando poco a poco.... i perdera Credibilidad i eso es algo q no te sirve a ti...
Revisa las cuentas i Ponle un alto a todo esto.. He invitado a mis amigos de otros serve a este i me dicen q no xq ya aki aii muchos "Pro"... Evil or Very Mad cheers

·ShePut

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  Hood Jue Jun 24, 2010 5:08 am

She put primero q todo lo de edit no hay mas y no vengas tu a decir q ayudas si lo q ases es matar alos nuevos -.-! otra cosa el ya reviso los ip y las acc q mas kieres sino preguntale a burnsed ademos mi ermano bowser el solo ayuda sino preguntale a cual kiera de su guild y el solo mata ala gente q mata asu guild asi q no vengas a decir otras cosas

Hood

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  ·ShePut Jue Jun 24, 2010 5:16 am

La verdad men yo ayudo a los New i ai muchos q no....
ademas q casualida q se va Evenezer Y llega un champ super duro de un momento a otro... q mata a todos los new.....
asi q thu ayudas al q mas te conviene o si no no hubieses editado a evenezer...

·ShePut

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  Hood Jue Jun 24, 2010 5:20 am

men ami no engañas q el mata alos nuevo solo mata a lo de mercenario y ve q por world lo unico q dicen es q no me mate lord siempre dicen eso el lo unico q ase es matar a kienes matan alos nuevos yo no e visto q el aya matado a uno nuevo

Hood

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  ·ShePut Jue Jun 24, 2010 5:23 am

ai un pj nuevo llamado Lalex o algo i oii lo hizo pedir ayuda x world desesperado xq ese champ lo taba matando.. la gracia del serve es atraer a mucha mas gente diaria i no alejarla... i eso es precisamente lo q estan haciendo con todo lo q paso o lo q esta pasando en el serve.. no soi muy new ya q tengo casi como 1 mes.. i muchos me han ayudado aunq aun asi pèrmanezco en la mañana talando con otros 2 pj q cree precisamente para eso...
Llamen mas Gente al serve no los alejen... bom

·ShePut

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  Burnsed Jue Jun 24, 2010 5:35 am

o.O alguien mas haciendo posts asi aparte de mi? mira LordHards es W.W no queda ninguna duda dice que es de USA y ahorita que estaba hablando en el chat del foro no aparecia ninguna bandera de USA ya basta de mentiras y jueguitos

me da coraje ver como abusan de noobs en ca, yo ya no estoy para defender a nadie yo ya no mato en CA , si van a seguir con lo mismo de cambiar de identidad por que todos sabemos como se geman mejor no jueguen =S

ahora no tomes todo el merito de la gente que se conecta, nosotros somos lo qe lvleamos a 100, no abusamos en CA ni nada quieres que abusemos en CA haber si no se queda pelon el server? mejor ya dejate de cosas y deja de regalar tantas gemas como si fueran chicles o algo asi xD minimo con rippert no pasaba esto pero en esos tiempos si abusabamos de CA <.<

ahh y por Cris, el volvio por que este gm le empeso a dar cosas y eqs por eso volvio, por que le dio sus eqs de vuelta y hasta mucho mas

por cierto no uses mi nombre para decir que yo ya se quien es o algo asi -,- ami el admin no me dijo nada si te abia revisado la IP y yo no digo que cow sea lord, puede ser bowser o dompets
Burnsed
Burnsed

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  sasukeuchiha Jue Jun 24, 2010 5:56 am

ok ok primero que todo yo fui el ultimo que uso a dompers,haora burnsed tu eres el que aleja gente del server siempre andas matando igual que saito siempre todo por pk cuando jugaba saito decia que era por divercion y resulta que por esa divercion dejaba afuera de CA a muchos nuevos y si mi hermano me diera cosas crees que no estaria full gemado con dompers y lo volveria a jugar no sean idiota en incriminen a mucha gente por que por estas idioteses se va gente del server como yo asi que mejor dejen de postear y resuelvanlo a la antigua en un pvp y si le ganaron ps ya saben que son noobs y dejen de estar molestando por que de lo unico que habla cow es de este server y me tiene ostinado de tantas peleas asi que si no le gusta los que esten como gm ps vallance del server igual nadie quiere gallos en el server por que lo unico que hacen es ser basura en el server y hacer que los nuevos se vallan cuando me fui del server se fueron 2 mas por que se fueron por que estaban en la guild deathalliance y burnsed y saito lo mataban asi que no vengan con que los edits alejan a las personas del server por que los unico que lo alejan son los que estan los gallos del server que por probar un slash lo maten eso es lo que hacen ustedes y estare viendo el foro para ver que otras mentiras saca burnsed o uno de sus secuases y sheput todo sabemos que eres un char llamado ·DaNtE y por que dices que llevas 1mes cuando jugaba con el char de mi nick jugabas y eso fue como en enero asi que estare viendo el post


posdata: me fui del server por gallos como burnsed y saito y todos sus secuases,mañana vere que mas mentiras postearon

sasukeuchiha

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  Burnsed Jue Jun 24, 2010 6:19 am

te dire la neta cuando dijiste que eras dompers deje de leerlo =s creo que olvidaste a evenezer ese era tu char, cowboy lo usaba tambien yo los veia a ambos online a cow y a ti, mejor no salgas con mentiras nosotros no matamos a nadie en ca ni mucho menos tenemos gm o cheteamos tu te fuiste por que no eras nadie

mi unica meta desde el primer dia que pise el server era verlos despedirse de todos, llorando pidiendome perdon incados como perros esa era mi unica meta, y quiero que sepas que ese dia dormi como un bebe y amaneci con un buen sabor de boca =)


Última edición por Burnsed el Jue Jun 24, 2010 8:29 am, editado 1 vez
Burnsed
Burnsed

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  sasukeuchiha Jue Jun 24, 2010 6:36 am

A.- llaman edits y ante de irme me contaron que con 5 diamond sacaban una lvl 5 glare o cualquier azrael
B.-si son editados o encontraron una bug de dinero
C.-no he tocado mas desde mi pc el formato bad del server si eres inteligente sabe de que hablo
D.-felicitaciones por que no debe haber mucha gente fiel al server
E.-a y lo que yo ise desde enero tu lo hiciste en un mes men eso ni te lo crees tu haci que mejor dile a alex que cual es el bug
F.-desde que alex es el admin saito se gemo y se pullo que la ultima ves que lo vi era un pobre pelagato y haora parece un tanker y nadie los mata de 1vs1 y no son edits!!

posdata: alex si le estas dando cosas mejor dilo y nos vamos del server,por que desde que eres admin saito se mejoro eso es pura mentira asi que uno de ustedes digan la vdd

sasukeuchiha

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  sasukeuchiha Jue Jun 24, 2010 6:38 am

Ahh y deja de insultar se gente no un animal del monte idiota mejor vete de aqui que nadie te quiere y ve a decirle a YM que te envie a un psicologo y ya sabes lo que decia como venezuela haora es de todos

sasukeuchiha

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  Burnsed Jue Jun 24, 2010 8:22 am

bugs? yo no e abusado de ningun bug, el admin me pregunto eso hace rato, ya veo quien inicio ese rumor mejor ya callate porfa y no inventes mas falsos en mi contra que yo si farmie todo y me las ingenie en gemas y stat points para estar asi clown

hablas como si tuvieras al admin comiendo de la palma de tu mano, yo no tengo relacion con ningun gm -.- ami nadie me a dado nada y no deberias de acusar al admin de andar gemando a otros
Burnsed
Burnsed

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  lAlex Jue Jun 24, 2010 9:56 am

Ehm bale elque pedia ayuda era yo si...
Porque ese tal ''LordHards'' que todos conocemos como W.W me estaba matando segun me veia en CA...
Como quieren que me geme y mejore en este server si no puedo conseguir gemas en CA?
Tube que pedir ayuda en world, aunque bueno, porlomenos consegui que me hicieran caso por lo que veo...
Y sobre lode sasuke -.-
Burnsed habra talado hasta que las manos se le desprendieran y los ojos explotaran pa tener esos armor pero, almenos yo lo conozco como honrado y no usa bugs ni usa al GM paque le regale cosas como otros...

Ah! Y no entendi lode 5 diamon = azarel lv5... no entendi...

lAlex

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  ·ShePut Jue Jun 24, 2010 4:37 pm

bueno regreso yo... la verdad conozco a bursned hace poco y lo he visto farmeando sus equipos igual como micho lo estamos intentando hacer y no necesitamos de la ayuda del admin para ser cada dia un poco mas fuerte.... i ademas la gracia del game es superarse uno mismo de un dia para otro sacrificarse x obtener sus cosas i no venir a lamerle al admin para q les de cosas.. asi q maduren i sean serios...

·ShePut

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  sasukeuchiha Jue Jun 24, 2010 5:06 pm

A.-lalex me contaron que te mataron por que mataste a un nuevo
B.-Sheput que hablas tu me an dicho que burnsed tiene 30 diamonds y como nadie sabe
C.-que hablan de talar si esto es un juego el nunca talo cuando jugaba conmigo se cakeaba
D.-si sacaron sus ekips 95 como no c por que cuando jugaba solo cowboy y yo matabamos el kara de badgemaze y el de aurora 2 como lo sacaron si esos 2 siempre morian nos tardabamos 15minutos en matarlo a los 2 kara
E.-deja de decir sean cerios ustedes de que hablan si quieren ser serio solo digan al admin que revise ip o la acc lo cual ya hico y si el admin no dijo nada ps para que cean este tema idiotas
D.-yo se muchas cosas del server los cuales ustedes no saben a mi no me engañan ninguno de ustedes 3 nos llamas lamadores y tu se la chupas a burnsed para que te ayude con equips y lales se la chupa para que lo acepte en su guild y diga yo soy pro por que estoy en una guild por que a cow le an contado chistes de ustedes y solo habla de este server asi que sean maduros y digan la verdad

sasukeuchiha

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  lAlex Jue Jun 24, 2010 6:15 pm

1.- El gordo me mata porke le da la gana
2.- Defiendo a burnsed porque le acusas sin demostrar pero el es mas logico y demuestra.
3.- Lo unico que chupo es atu madre weon... yo ya sttaba en su guild -.-

lAlex

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  sasukeuchiha Jue Jun 24, 2010 6:34 pm

no calro que se nota que le chupas a burnsed dime que te da por hacer estas tonterias y deja de insulta para ayudarte tu madre no es protituta es como venezuela haora es de todos -.-! mejor vete a molestarla ella y deja el tema para los que de vdd saben

sasukeuchiha

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  ·ShePut Jue Jun 24, 2010 10:30 pm

mira tu mmgb no tengo necesidad de andar como thu chupandosela a todos para q te den cosas.. he conseguido mis 2 sword matando al kara i si no me crees preguntale al mismo Z q siempre nos topamos alla... ademas thu eres el q se la tiene q andar chupando a cow asi q no hables nada sin saber... antes de saber q kara existia vivia talando pa sacar mis gemas azarel... i lo de los 30 diamond... el champ llamado LordHard o lo q sea q es W·W mando un world comprando diamond i Bursned le dijo q tenia 30.. asi q deja de andar chupandola mmgb affraid

·ShePut

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  ·ShePut Jue Jun 24, 2010 10:31 pm

si mi mama es prostitua fue xq la perra de la tuya le dio clases.. por cierto debes enseñar a thu madre a chupar xq la verdad thu la chupas mejor q ella,,,,, pedazo de marica reprimido

·ShePut

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  sasukeuchiha Vie Jun 25, 2010 12:05 am

y quien fue el sucio que se acosto con tu madre Shocked

a y men si si claro yo entro al server vdd mejor vete a chuparsela que tu me diste claces como tu dices ^^ mejor dile a alex que me bannee la acc igual no me importa no lo juego y ve a que burnsed a que te venda o regale una mentirita mas ^^

sasukeuchiha

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  Burnsed Vie Jun 25, 2010 1:46 am

o.o no juegas? y quien es el gringo feo ese que habla spanenglish? que le compro los equipos gemados a W,W? esos eqs los tiene VerGanza, Style se los dio a el jajaja, cual es tu excusa? que style mintio? verganza me mosotro los eqs no es posible que el tenga esos unsealeds =) obiamente alguien se los dio y esos eqs eran los de bowser, los eqs de Lord no son nada comparados con los que tenia bowser no se por que el admin no borra ese char si el mismo dijo que no queria ver aparecer mas gente de la nada y todos sabemos como aparecen=)
Burnsed
Burnsed

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  Burnsed Vie Jun 25, 2010 3:21 am

.


Última edición por Burnsed el Vie Jun 25, 2010 5:51 am, editado 1 vez
Burnsed
Burnsed

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  ·ShePut Vie Jun 25, 2010 4:09 am

Siguen llegando mas i mas gente edit al serve.. Admin ponle un alto a todo esto x el bn del serve.... esto no le da nada de credibilidad al serve

·ShePut

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  lAlex Vie Jun 25, 2010 11:52 pm

Bien que deciros de ese tal lordHards que todos conocemos como W.W todos lo conoceis si pero are una breve descripcion para kitarme mi mala hostia contra ese tio:
gordo,capullo,malapersona,mentiroso,juega sucio...
bien pues hay novedades chicos si... Adivinan que hizo? Seguramente lo adivinen si les digo esto:
Que hace un champ cuando ve que arrasa (Por su edit) en ca con todos (noobs claro) pero no puede con los buenos (pro) tipo saito verganza burnsed etc etcm y vcuando ve ke no puede hacerse invisible?
jaja se crea otro char además tengo foto... y el mismo dice ser lordhards... pero lo mas increible nos mata a TODOS en CA a TODOS pero ahora si ke a TODOS sin decir ni mu... encima como coño en 1 puto dia porke se acaba de registrar... EN 1 PUTO DIA ESTA MAS GEMADO KE PIYO KE ZNIX KE MOGLLON DE GENTE KE LLEVA 1 SEMANA, MAS GEMADO KE CUALKIERA UN POCO NEW....
Encima nos mata a todos... Yo a eso le llamo... HIPER EDIT sino como ostias eh? vamos... ami en CON mode ke hasta saito tarda en matarme un par de secs me mata en 2 golpes... (Poss on claro) no lo entiendo... ¿Quien coño le da esos eqs? Porke ahora no tiene la excusa de W.W claro, w.w nunca tubo crus... es imposible gemarse como esta en 1 solo dia, pues en 24 ca (por las 24h de 1 dia) no hay suficiente para matar a piyo o alguno de estos... yo propongo 1 cosita simple... Delete al champ y al crus... y yo diria tambien bannearle IP pero ya nose.. eske si porlomenos a sus eqs se les deleteara sabriamos kien le pasa los eqs (Jaja todos sabemos que GM regala cosas edit pero no acuso a nadie cada uno ya sabe) bueno os dejo una foto de el CA de hace 5 min cuando mori...

Ademas dice ke cambio el ekip de champ a crus... ya... pero las sword? eso no tiene sentido... es edit todos lo saben algun GM ke lo mire cuenta...
Aki la foto en la ke admite ser Book...:

Delete A los Edit Estasacabado.th

Uploaded with ImageShack.us

lAlex

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Delete A los Edit Empty Re: Delete A los Edit

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.