GM CORRUPTO

GM CORRUPTO

Mensaje  Leroy el Sáb Mayo 29, 2010 10:51 am

Bueno, el problema es un char llamado Unknow710 , era un player normal, etc todo un noob. en pocas palabras no era nadie........
La cosa es que de una hora para otra hubo un cambio muy muy raro en ese char, sus eqs estan super gemados pasados de lanza.. y me pregunte ¿Como puedes ser si ese tio no juega ni 2 hrs al dia? ademas que es imposible pasar de un dia para otro a ese nivel
llegue a varias concluciones, que el sea el nuevo GM por que todo estaba exelente hasta que entro el y empeso a dar cosas sin control
otra conclusion, es amigo cercano del gm asi que tiene acceso ala cuenta o el gm le da las cosas, ME ATREVO A ASEGURARLO POR QUE YO MISMO VI GEMANDO SUS EQS AL MISMO TIEMPO (OSEA LOS GLOVES,BOOTS,ARMOR,SWORDS, Y AL GM POR UN LADO, SE QUITABA EL HIDE SOLO PARA DAR TRADE..) Admin, revisa la cuenta de uknow y veras que tiene gemas de alto nivel que no tenia... puedes preguntarle a cualquier player en el game y te aseguro que todos te diran que no puede ser posible que llegue a ese nivel de la nada, deberias pensar a quien le das GM te esta hechando a perder el server
eso es todo no seguire gastando mi tiempo aqui

Leroy

Ver perfil de usuario

Re: GM CORRUPTO

Mensaje  Luisin el Sáb Mayo 29, 2010 10:58 am

ami tambien se me hace raro que en cuanto llego el gm ese consiguio esos equipos, se hiso como stylegod en menos de 1 dia deperdida ubiera tratado de despistar el idiota aparte ese gm se tarda como 1 hora buscando codigos para los appareals -.-

Luisin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 29, 2010 2:38 pm

UNKONW710 ES DECIMUSAURORA EL GM

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofreturns.forosactivos.net

Mensaje  CowBoy el Sáb Mayo 29, 2010 4:27 pm

men pero por que sea gm significa que puede ser corrupto?

CowBoy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana el Sáb Mayo 29, 2010 4:57 pm

admin no se valeee ponle un alto, yo duro horas y horas talando para poder conseguir cosas y el las consigue con esa facilidad no es justo si se va a poner equipos asi que le quitan la diversion al juego mejor que ni valla a ca ni a dw ni nada por que muchos si se matan tratando de conseguir cosas
se supone que deberia ayudar y si va a jugar se puede pero sin cheats -_- mejor que decida si quiere gm o jugar

Diana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Burnsed el Lun Jun 07, 2010 12:56 am

ahora tiene otro char se llama Rippert Wink
Burnsed

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tr el Lun Jun 07, 2010 7:24 am

lo c men ese rippert siempre anda matando gente en ca y se pone a vender bd gems con el gm nos quita el negocio -.- le deberian de borrar el char por cheater dice que lleva meses en el server y no lleva en 2 semanas en 1 hora consiguio sus ekipos -_- cheater cheater cheater ,,, el sin verguenza dice que farmeo sus equipos mas mentiroso que una puta confesandoce
admin borrale el char nos harias muy feliz a todos los que nos rompemos la espalda farmeando bounce

Tr

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Jun 07, 2010 2:47 pm

OK LO ABLARE CON EL PARA BORRARLE EL PJ

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofreturns.forosactivos.net

Mensaje  MyM el Lun Jun 07, 2010 3:23 pm

entonces tambn se lo borras a saito por que saito siempre anda afk y anda gemandose -.- y siempre anda afk affraid pale

MyM

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado